Argentina: CABASE renovó parcialmente la composición de su Consejo Directivo

La Cámara Argentina de Internet (CABASE) renovó parcialmente la composición de su Consejo Directivo y del Órgano de Fiscalización y eligió nuevas autoridades que estarán a cargo de la conducción de la institución por el próximo periodo. Con una participación récord de socios de todo el país, en el acto eleccionario, Ariel Graizer fue elegido como Presidente de la institución por un nuevo mandato hasta 2024.

Luego de las diferentes reprogramaciones de fecha y cambios de formato por las limitaciones derivadas de la pandemia, la Asamblea General Ordinaria de Socios realizada el 23 de agosto dio por iniciado el proceso de elección de autoridades que se realizó durante toda la semana a través de una plataforma virtual, y en el que los más de 292 socios que participaron pudieron elegir entre las dos listas que compitieron en la elección.

Con un 79,45% de los votos emitidos, la lista 1, denominada “Diversidad y Consenso Federal” y patrocinada por la Cooperativa Centenario, se impuso por sobre la lista 2, patrocinada por la empresa Byte Solution.

Este resultado otorga amplia legitimidad a la conducción de CABASE y otorga un nuevo y contundente voto de confianza a la continuidad del modelo de gestión que viene impulsando en los últimos años, en el que se propicia tanto una renovación de integrantes del Consejo Directivo, como una representación más federal y diversa que integre a los diferentes verticales de actividad del ecosistema de internet en la conducción de la entidad.

Las nuevas autoridades, con mandato por tres años, fueron elegidas por una amplísima mayoría en el marco de un proceso eleccionario récord en el que participaron 292 asociados provenientes de todo el país. Nunca en la historia de la Cámara se había dado una elección en la que participara activamente más del 68,06% del padrón de socios con derecho a voto.

Este nivel de participación nos genera una gran responsabilidad. Sabemos que hay muchas cosas que pueden hacerse mejor y nuestra industria nos impone la necesidad de evolucionar constantemente, pero estamos convencidos que los valores institucionales que han hecho grande a CABASE a lo largo de los últimos 30 años deben preservarse”, finalizó Graizer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share