Tecnología

lunes, 05 de abril de 2021 | 10:56 pm

Antel otorgará bono gratuito para sus clientes de servicios prepagos, pospago y de internet fija

En todos los casos, estos bonos podrán ser utilizados una vez que se hayan agotado los incluidos en los planes y/o las recargas vigentes, esta medida puede llegar a beneficiar a más de 3 millones de servicios de Antel.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Uruguay)

En el marco de las decisiones de reducción de movilidad adoptadas en Uruguay a fines del mes de marzo para el combate a la pandemia de COVID 19, Antel anuncia medidas que facilitarán la actividad laboral de teletrabajo, educación a distancia y en general para la protección de la salud de sus clientes.

Antel otorgará un bono gratuito de 10 GB para todos sus clientes de servicios móviles prepagos, pospago (contractuales) y de internet fija en tu hogar por tráfico. Dichos bonos estrán disponibles para ser utilizados durante el resto del mes de abril de 2021.

En todos los casos, estos bonos gratuitos podrán ser utilizados una vez que se hayan agotado los incluidos en los planes y/o las recargas vigentes con que cuenten nuestros clientes. Esta medida puede llegar a beneficiar a más de 3 millones de servicios de Antel.

Asimismo, todos los servicios Universal Hogares, Universal Hogares Pymes, Universal Hogares Ibirapitá o Plan Ibirapitá, dispondrán de un bono gratuito de hasta 50 GB para ser utilizados durante el resto del mes de abril. El universo de servicios que serán alcanzados con esta medida ronda los 250 mil clientes.

Por otra parte, Antel renueva su “Plan Cuidarnos” que incluye la posibilidad de realizar recargas promocionales, tanto para móviles como para internet en tu hogar. Estas recargas tienen una vigencia de 15 días, desde el momento de su adquisición a través de todos nuestros canales de ventas, y también estarán disponibles durante todo el mes de abril.

En el caso de la recarga para servicios móviles, será de 40 GB con un costo de $200, impuestos incluidos. Asimismo, para servicios de internet en tu hogar, la recarga será de 50 GB con un costo de $150, impuestos incluidos.

Estos nuevos planes y beneficios se enmarcan dentro del esfuerzo que la empresa viene realizando desde el inicio de la pandemia, estimándose que hasta abril de 2021 Antel habrá destinado, entre distintos apoyos y beneficios a sus clientes, más de USD 17 millones a este esfuerzo nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia