Albo celebra 4 años en México, como la cuenta 100% libre de comisiones que ayuda a las personas a vivir la mejor experiencia financiera a través de una tarjeta de débito gratuita, una tarjeta virtual y una aplicación para recibir, transferir y utilizar su dinero fácil y libremente.
La compañía nació en 2016 como una startup mexicana del ecosistema fintech diseñada por la visión disruptora de un equipo de jóvenes creativos. Ángel Sahagún, Fundador y CEO de albo, comenta: “Estamos muy contentos de mejorar la vida de la sociedad a partir de unas finanzas personales sanas, con pasión, transparencia e integridad de nuestros servicios. Creemos que es justo hoy el momento de disfrutar de la facilidad que otorga el mundo virtual en beneficio de nuestros más de 300,000 clientes”.
Cualquier persona mayor de 18 años que viva en México puede abrir su cuenta en albo descargando la aplicación en tan sólo 5 minutos y obtener una tarjeta virtual para usar al instante y realizar compras en línea, además de recibir una tarjeta física en el domicilio de su preferencia días después, para usarla en comercios físico. A través de la app se pueden rastrear los movimientos en tiempo real, pagar servicios, enviar y recibir dinero, entre otros.
“Hoy albo es líder en México con un crecimiento de +1,000% en 2019 en comparación con 2018. Para conseguirlo, nos hemos enfocado en desarrollar sólidos valores de gestión del capital humano (170 empleados) relacionados con la transparencia, la colaboración, la innovación, la integridad y la pasión por nuestros clientes, para satisfacer las crecientes demandas del mercado”, concluyó Sahagún.