Inversiones

Miércoles, 24 de abril de 2019 | 5:15 pm

Nueva red social enseña cómo invertir

La plataforma se caracteriza por un trading automatizado que permite a los inversores copiar o reproducir las operaciones de otros, logrando así operar cuando no hay tiempo, experiencia o conocimientos suficientes.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Chile )
befx

Zulu Trade es una plataforma de trading, un portal web similar a una red social en donde los operadores de divisas pueden seguirse e interactuar entre sí, compartir sus estrategias y copiar las acciones de trading de otra persona.

Hoy en día los chilenos buscan diversas alternativas financieras para rentabilizar sus ahorros ya sea en el país o en el extranjero. De ahí que muchos se han sumado a la nueva tendencia mundial de mirar los mercados internacionales e invertir, pero de forma segura.

Befx es la plataforma de negocios que tres chilenos decidieron crear hace más de 7 años entregando a sus clientes y usuarios una manera segura y confiable a la hora de decidir dónde invertir su dinero. A través de esta plataforma los clientes o usuarios son los que deciden en donde invertir y lo mejor de todo es que son ellos mismos quienes pueden verificar cada una de sus decisiones, la cual le aporta cientos de  estrategias de inversión acorde a cada perfil.

“Nuestra alianza exclusiva en Latinoamérica con Zulu Trade permite que nuestros clientes tengan accesos a estrategias de inversión de traders profesionales las 24 horas y, desde cualquier parte del mundo. Contamos con todas las aplicaciones móviles para los usuarios y somos unos de los brokers más grandes de Chile y Perú, nuestra asesoría y tecnología de mercado está al mismo nivel europeo y, las estrategias de inversión que desarrollamos no las tiene nadie acá en nuestro país ni en Lima”, comenta Emilio Pichara, Gerente Comercial Befx Chile.

A través de la plataforma Befx Station, los clientes tienen el acceso para revisar el historial de operaciones de todas las personas suscritas en la red mundial de trading social, para que puedan efectuar su propio análisis de las operaciones realizadas. Con este análisis, el interesado puede comenzar a seguir las estrategias de inversión de uno o más traders elegidos y cada vez que estos realicen una operación, esta será ejecutada de forma automática en su cuenta de inversiones, sin perder en ningún minuto el control de tus transacciones.

“Es necesario explicar que Befx no administra capitales y tampoco garantiza rentabilidad, sino que es el mismo cliente quien elige dónde invertir, nosotros entregamos un asesoramiento constante y ese respaldo ha hecho que cada día haya más chilenos que se han sumado a esta tendencia mundial de hacer negocios”, agrega Pichara.

Zulu Trade cuenta con varias ventajas a la hora de buscar señales de trading gratis en vivo y de pago, tales como criterios de búsqueda especializados, en donde puedes elegir tus proveedores según su país de origen, entre otros parámetros; perfiles de proveedores de señales, se podrá encontrar toda la información sobre sus servicios así como si ofrecen señales de trading en vivo gratis o de pago; costos de transacción bajos, el trading social se destaca por tener costos de transacción relativamente bajos en comparación con otras opciones y gestión del riesgo y el dinero, el trading en CDF  no solo se basa en la estrategia, sino que debe contar con buenas políticas de gestión monetaria y de riesgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • Telefónica Panel Directivos
  • Panel de Innovación Telefónica
  • Cristina Garmendia, presidenta de COTEC
  • Cesar Alierta
  • HP
  • HP
  • HP Elite
  • HP Kobi Elbaz
  • Ron Coughlin, Vicepresidente y Gerente general Personal Systems, Printing and Personal Systems Group, dió inicio al lanzamiento
  • HP Kobi Elbaz