Tecnología

jueves, 13 de febrero de 2020 | 7:00 am

Anymarket abre oficinas en Argentina y consolida la operación internacional

“Estamos preparando la manera de replicar los excelentes resultados logrados por Anymarket en Brasil en 2019 en Buenos Aires, el crecimiento del 139%, la adquisición de 500 nuevos clientes y la integración con importantes marketplaces”, explica Fabiano Camargo, Coordinador de Expansión de Latinoamérica.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Anymarket celebra el éxito de los logros alcanzados en su operación en América Latina, siendo una referencia como el hub de integración más completo en el segmento de e-commerce brasileño, el movimiento más obvio sería llegar a otros países, como Argentina, México, Chile y Colombia. Y así se hizo, Argentina fue elegida punto de partida para la expansión de Latinoamérica, en poco más de seis meses en suelo porteño, la compañía abrió recientemente su primera oficina fuera de Brasil.

Asimismo, ha establecido alianzas comerciales para que los sellers de Buenos Aires puedan ofrecer sus productos en los marketplaces más grandes del mercado, como Mercado Libre y Garbarino y, pronto, Dafiti, Fravega y Linio. La plataforma también está preparada para integrarse con Amazon y Wish en cuanto aterrizan en suelo argentino.

El equipo también creció en América Latina con la contratación de varios colaboradores de distintas partes de la región. Actualmente hay 6 ejecutivos en el equipo, Fabiano Camargo da Silva, Coordinador de Expansión de LATAM; Bryan Martinez, Asistente de expansión; Murilo Cezar Cucolo, Analista de marketing; Roberto Daniel Martinez Baez, Implantador LATAM; Hermano José Zanuto Andrade Santos, Analista de soporte; y Fabian Andrés Romano, Ejecutivo de ventas. Otra iniciativa que mostraron en Argentina es la asociación con la CACE – Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Según Fabiano Camargo, los resultados reflejan el trabajo realizado por
Anymarket en Argentina. “Todos estos logros nos ayudarán a cumplir el objetivo de posicionar la marca como la mejor opción entre los hubs de integración en el mercado. Estamos preparando la manera de replicar los excelentes resultados logrados por la empresa en Brasil en 2019 en Buenos Aires, el crecimiento del 139%, la adquisición de 500 nuevos clientes y la integración con importantes marketplaces, entre otros”, explica el ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia