Inversiones

jueves, 22 de septiembre de 2022 | 12:15 am

Wayra proyecta completar una inversión de más de USD 2 millones en 14 nuevas startups

Recientemente la aceleradora invirtió en Moova, una startup argentina que completó una ronda de inversión de más de USD 10 millones, con la participación de los principales inversores de América Latina.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica )

Wayra proyecta completar en la región una inversión de más de USD 2M en 14 nuevas startups en 2022, contribuyendo a nutrir el ecosistema con propuestas disruptivas que generen valor en la vida de las personas y en las economías locales. 

Tras 11 años de presencia en el mercado, Wayra lleva acumulada una inversión de más de USD 18M y con más de USD 600M de inversión de terceros en el portfolio. Las últimas inversiones realizadas en países de la región estuvieron enfocadas en los verticales de movilidad, fintech, logística, edtech y business solutions.

“Como socios estratégicos de nuestro portfolio procuramos acompañar a las startups en la escala, expansión y softlanding en los países en los que estamos presentes en la región: Colombia, Chile, Argentina, Perú y México”, afirmó Agustín Rotondo, Gerente Regional de Wayra Hispam

Recientemente Wayra invirtió en Moova, una startup argentina que completó una ronda de inversión de más de USD 10M, con la participación de los principales inversores de América Latina, posicionándose como líder de tecnología en logística urbana en la región, enfocados en e-commerce. 

Fuente: Wayra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia