Uruguay: Uruit se expande en Montevideo e inaugura nuevas oficinas

Uruit inauguró sus nuevas oficinas en la nueva Sinergia Faro, ubicada en el edificio del ex hotel Sheraton, en la ciudad de Montevideo. La empresa implementó el modelo de trabajo híbrido, en el que cada colaborador elige desde dónde trabajar.

Debido al crecimiento sostenido experimentado por la compañía durante 2021 y en base a la proyección para este nuevo año, se realizó la mudanza para esta locación, con una propuesta que se ajusta a las nuevas dinámicas laborales.

“Para que el trabajo híbrido realmente funcione, las oficinas deben ajustarse a esta nueva modalidad. Buscamos un lugar flexible e innovador, donde se tengan todas las comodidades necesarias”, señaló Andrea Ubilla, Head of People & Culture de Uruit.

En noviembre de 2021 Uruit inauguró nuevas oficinas en Bogotá, que se suman a las de Montevideo, Medellín y Los Ángeles. La empresa cuenta con más de 150 colaboradores que desde el momento de su ingreso tienen la posibilidad de integrarse a proyectos internacionales.

En la nueva sede también funcionarán las oficinas de Tero, Nearsure y Conexio, que junto a Uruit conforman Digital Wire Group. Con el formato open space se busca fortalecer el vínculo entre las empresas del grupo.

Fuente: Uruit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

¿Por qué la Bioarquitectura es cada vez más importante?

Abrieron la inscripción para la Diplomatura en Bioarquitectura (virtual-asincrónica), orientada a profesionales -arquitectas y arquitectos – que les interese capacitarse en el diseño bioclimático, y en el desarrollo de proyectos constructivos que apliquen principios naturales y sustentables.
Total
0
Share