Turismo

lunes, 12 de septiembre de 2022 | 8:00 am

Turismo en cuotas: el 95% de los argentinos hace turismo nacional

Viajes Naranja X dio datos reveladores de la forma en que se gasta en viajes y los destinos más elegidos, compras online y 12 cuotas, entre las estrategias más usadas, en el marco del PreViaje 3.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Viajes Naranja X dio datos reveladores de la forma en que se gasta en viajes y los destinos más elegidos. Compras online y 12 cuotas, entre las estrategias más usadas, además, en el marco del PreViaje 3, ofrece 50% de reintegro y hasta 12 cuotas sin interés.

A la hora de viajar por el país, el 68% de los argentinos prefieren pagar en 12 cuotas y el 88% compra pasajes y estadías de manera online. Así lo reveló un informe de Viajes Naranja X que además aportó que el 95% de los argentinos hace turismo nacional y eligen Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Salta o Mendoza.

“Viajes Naranja X busca acercar una propuesta de valor diferente en el rubro turismo, bajo un modelo de negocio enfocado en la experiencia de los usuarios y las posibilidades de financiación de sus servicios. De esta manera, aportamos a la industria múltiples recursos para el consumo de las personas, siempre con el objetivo de seguir fortaleciendo la inclusión financiera”, comentó Juan Ignacio Talento, Chief Product Officer en Naranja X.

Durante el primer semestre del año, el ticket promedio de compras en Viajes Naranja X para destinos nacionales fue de $55.000. En tanto, para los viajes al exterior, ascendió a los $140.000 con reservas para destinos como Brasil, Estados Unidos, Colombia, España y México.

La duración más habitual para un viaje turístico en la Argentina es de entre tres y cuatro días. En general, coinciden con los fines de semana largos, cuando se aprovecha el feriado para una escapada. Respecto a la franja etaria, el 54% de los viajeros tienen entre 30 y 50 años; y el 34% más de esa edad.  De la cantidad de personas que viajan todos los meses, el 52% son parejas, el 22% son familias o amigos, y el 26% restante viaja sin compañía.

En el marco del programa PreViaje 3, la compañía ofrece 50% de reintegro y hasta 12 cuotas sin interés para todas aquellas personas que realicen compras en destinos de Argentina, incluyendo vuelos, paquetes, alojamientos, alquiler de autos, actividades y traslados. El tope máximo de reintegro es de $70.000, mientras que el monto mínimo de compra es de $10.000.

Fuente: Naranja X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia