Inversiones

lunes, 12 de julio de 2021 | 11:06 pm

TIVIT anuncia la adquisición de Lambda3

Se trata de la sexta empresa de TIVIT Ventures, el brazo de inversión de la empresa que tiene 400 millones de reales para adquisiciones hasta 2025, su objetivo es adquirir hasta 10 startups por año con foco en SaaS.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

TIVIT anuncia la adquisición de Lambda3, y forma parte de la estrategia de la compañía para ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes en su misión de promover la transformación digital.

Lambda3 utiliza prácticas modernas de desarrollo, gestión y tecnología para trabajar durante todo el ciclo de desarrollo de software, cubriendo aspectos como la ideación y la concepción. También se enfoca en el mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de entornos y aplicaciones en nubes públicas, privadas e híbridas. En 2020, Lambda3 estuvo entre las 5 mejores empresas para trabajar en Brasil, según GPTW.

“Lambda3 es una empresa de referencia en el mercado en desarrollo ágil de software que complementa significativamente el portafolio de TIVIT para promover la transformación digital y generar mayor impacto en los negocios de todos nuestros clientes”, expresó Eduardo Sodero, CSO de TIVIT.

“TIVIT permitirá a Lambda3 aprovechar su impacto en el mercado de la tecnología, complementando ofertas y ampliando nuestro propósito de construir un mercado aún más innovador en Brasil, para profesionales y empresas”, indicó Victor Hugo Germano, CEO de Lambda3.

Se trata de la sexta empresa de TIVIT Ventures, el brazo de inversión de la empresa que tiene R $400 millones para adquisiciones hasta 2025. El objetivo de TIVIT es adquirir hasta 10 startups por año con foco en SaaS y trayectorias de fuerte crecimiento y escalabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia