Tecnología

jueves, 13 de febrero de 2020 | 7:00 am

Tigo lleva la tecnología 4.5G LTE a El Salvador

La red 4.5G es un hito sin precedentes y es un ejemplo de la visión estratégica de Tigo como operador de Centroamérica, la inversión en el país incluye la adquisición de nuevo espectro, adquisición y modernización de equipos y el trabajo de cientos de técnicos en el territorio.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(El Salvador)

Tigo es el primer operador en El Salvador en utilizar tecnología 4.5G, ofreciendo al país una nueva red de alta velocidad de internet, llevando una experiencia de navegación de otro nivel, el plan de modernización intenta mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, otorgando velocidades máximas de navegación, en las zonas principales del país.

El plan de desarrollo de infraestructura tecnológica pretende mejorar la experiencia de navegación móvil, mediante la cobertura a lugares donde no haya servicio de datos, expansión de cobertura de la red de internet LTE 4G, incremento de velocidades ya existentes y encendido de la tecnología 4.5G.

“El 2020 definitivamente será un año histórico para Tigo y para el país donde evidenciamos nuestro propósito de construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran sus vidas y desarrollan nuestras comunidades”, declaró Edgard Grande, Gerente General de Tigo El Salvador.

La red 4.5G es un hito sin precedentes para el país, y es un ejemplo de la visión estratégica de Tigo como operador de Centroamérica. La inversión en El Salvador incluye la adquisición de nuevo espectro, adquisición y modernización de equipos y el trabajo de cientos de técnicos en todo el territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia