Tecnología

martes, 19 de marzo de 2019 | 12:01 am

TCL lanza una nueva línea de Smart TVs con inteligencia artificial

La empresa ha anunciado el lanzamiento de la nueva línea Android TV S6500, el nuevo Smart TV con inteligencia artificial integrada con el sistema operativo Android Oreo y Google Assistant.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

TCL ha anunciado el lanzamiento de la nueva línea Android TV S6500, un nuevo Smart TV con inteligencia artificial (IA) destinado a los consumidores jóvenes que tienen un moderno estilo de vida.

El nuevo producto viene integrado con el sistema operativo Android Oreo y Google Assistant, y forma parte de la creciente gama de productos de este segmento de la empresa, que ofrecen a los consumidores una experiencia de vida sencilla y personalizada.

“Estamos muy contentos de incorporar a nuestro portfolio de productos la nueva línea Android TV con Google Assistant desde la pulgada 32, esto acompaña nuestra estrategia de acercar la marca a las generaciones más jóvenes hiperconectadas. A su vez el producto vendrá con un control multimedia que incluye el comando por voz para mayor facilidad en el uso de IA”, explicó Gustavo Vazquez, Director Comercial de TCL Argentina.

El televisor es compatible con una tecnología visual y de audio que ofrece a los consumidores una experiencia visual envolvente. También proporciona a los consumidores, con la ayuda de Google Assistant integrado, encontrar lo que quieran con un simple control por voz.

También cuenta con un sencillo diseño exterior que añade un estilo moderno a cualquier hogar. El televisor está disponible en tamaños de pantalla de 32″ y 40″ y se lanzará en Argentina a partir de Abril.

El L32S6500 (32”) posee definición HD y el L40S6500 (40”) utiliza la pantalla FHD. La función HDR produce una imagen deslumbrante y detallada con una reproducción precisa de las sombras claras y oscuras. Mientras tanto, soporta la tecnología micro dimming que analiza el contenido en cientos de zonas separadas y ajusta el brillo y contraste, junto con un motor IPQ para optimizar la calidad de la imagen en color, brillo y contraste. También cuenta con un Modo Deportivo con imagen y sonido optimizados.

El S6500 viene equipado con una calidad de sonido perfecta gracias a la tecnología de audio Dolby, con sonido envolvente 5.1 y decodificador Dolby. La función Smart Volume proporciona a los usuarios una forma fácil de ajustar el volumen automáticamente, eliminando las fluctuaciones repentinas del sonido que se experimentan típicamente al cambiar de canal o cuando se emiten anuncios de televisión.

También cuenta con contenido de entretenimiento ilimitado habilitado por el Asistente de Google. Los usuarios pueden obtener fácilmente las aplicaciones o vídeos que deseen de Android TV y Google Play Store a través de un sencillo control por voz. La función incorporada de Chromecast permite a los usuarios emitir sus vídeos, juegos y aplicaciones favoritos desde sus dispositivos móviles, en alta calidad a su Smart TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia