Sophos registró un crecimiento de facturación interanual del 20% en América Latina durante el año fiscal 2020 que concluyó el 31 de marzo. La firma también expandió su base de clientes en la región en un 13%.
Ese crecimiento, de acuerdo con la compañía, se deriva principalmente del aumento de la demanda de sus soluciones y servicios durante la pandemia, para proteger a las empresas contra las constantes amenazas cibernéticas.
“El impulso que generó el crecimiento de Sophos en la región este año fue increíblemente fuerte, logramos un final excepcional para un año fiscal con desafíos sin precedentes, provocados por la pandemia mundial, para todas las organizaciones del mundo”, señaló Oscar Chavez-Arrieta, Vicepresidente para América Latina de Sophos.
Sophos duplicó la facturación de sus proveedores de servicios administrados (MSP) en América Latina en el año fiscal 2021. La demanda de los socios del programa MSP Connect, que busca expandir las oportunidades de mercado y las fuentes de ingresos con las soluciones y servicios de Sophos, continúa aumentando.