Tecnología

lunes, 08 de junio de 2020 | 5:00 am

Securitize se expande con un nuevo centro de I+D y desarrollo de software en Latinoamérica

La nueva sede posicionada en Argentina, va a permitir atender las necesidades de sus clientes en los Estados Unidos, con foco en desarrollos full-stack, calidad y seguridad.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica)

Securitize anunció oficialmente la apertura de su nuevo centro de Investigación y Desarrollo en Buenos Aires, Argentina. La nueva sede va a agregar valor y experiencia a los equipos ya existentes en Israel, Estados Unidos y Japón. Además, va a permitir a la firma atender las necesidades de sus clientes en los Estados Unidos, con foco en desarrollos full-stack, calidad y seguridad.

“A medida que la adopción masiva de valores digitales crece y nuestras capacidades y habilidades se expanden para suplir esa demanda, Securitize está orgullosa de abrir una nueva oficina en Buenos Aires, Argentina,” indicó Carlos Domingo, CEO y Co-fundador de Securitize.

A medida que Securitize continúa transformando la forma que los mercados de capitales, issuers e inversores interactúan con valores digitales, la compañía ha incrementado su presencia global, con más de 50 empleados full time y oficinas en San Francisco (HQ), Nueva York, Londres, Madrid, Tel-Aviv y Tokio.

Con su primera oficina en América del Sur, Securitize tendrá una fuerte presencia en esta región y aprovechará el talento existente allí. La compañía ya ha comenzado con el proceso de reclutamiento y espera hacer crecer su oficina de Buenos Aires con el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia