Securitize se expande con un nuevo centro de I+D y desarrollo de software en Latinoamérica

Securitize anunció oficialmente la apertura de su nuevo centro de Investigación y Desarrollo en Buenos Aires, Argentina. La nueva sede va a agregar valor y experiencia a los equipos ya existentes en Israel, Estados Unidos y Japón. Además, va a permitir a la firma atender las necesidades de sus clientes en los Estados Unidos, con foco en desarrollos full-stack, calidad y seguridad.

“A medida que la adopción masiva de valores digitales crece y nuestras capacidades y habilidades se expanden para suplir esa demanda, Securitize está orgullosa de abrir una nueva oficina en Buenos Aires, Argentina,” indicó Carlos Domingo, CEO y Co-fundador de Securitize.

A medida que Securitize continúa transformando la forma que los mercados de capitales, issuers e inversores interactúan con valores digitales, la compañía ha incrementado su presencia global, con más de 50 empleados full time y oficinas en San Francisco (HQ), Nueva York, Londres, Madrid, Tel-Aviv y Tokio.

Con su primera oficina en América del Sur, Securitize tendrá una fuerte presencia en esta región y aprovechará el talento existente allí. La compañía ya ha comenzado con el proceso de reclutamiento y espera hacer crecer su oficina de Buenos Aires con el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share