Se proyecta un crecimiento del 25% en el mercado electrónico de América Latina hasta el 2025

Plataformas amigables, puntualidad en entregas, seguridad y políticas de garantías, posicionan la compra y venta online como una de las tendencias en auge en este 2023 y según las cifras, los productos electrónicos y tecnológicos siguen robándose el protagonismo.

Conscientes de esto, cada vez son más los distribuidores que emplean estos canales para llegar a más clientes. De hecho, recientemente TD SYNNEX, ha realizado partnership con Adobe en Ecuador, fortaleciendo una relación comercial de varios años y con el objetivo de entregarle al ecosistema de canales en Ecuador una nueva opción de distribución en el país desde enero de 2023.

En una labor conjunta darán a conocer al mercado ecuatoriano y latinoamericano las diferentes soluciones Adobe estableciendo una fuerte presencia en el mercado con un distribuidor de valor agregado y de esta manera poder trabajar en equipo entregando toda la propuesta alrededor de Creative Cloud y Document Cloud.

Gracias a la innovación de TD SYNNEX, Adobe fortalecerá las oportunidades comerciales y el crecimiento en la región, replicando la experiencia adquirida en otros países del mundo en donde esta alianza ya ha dado frutos importantes para las dos compañías.

Gracias a este nuevo mayorista los usuarios podrán elegir cómo disfrutar productos como licencias, paquetes o descargas electrónicas. Es de destacar que TD SYNNEX ha sido elegida como mayorista del año en los premios CONTEXT ChannelWatch 2022, a través de los votos de miles de partners en Europa, ocupando el primer lugar en las categorías de innovación, retail y Cloud.

De acuerdo con Bautista Hoyos, vocero de Adobe esta alianza “permitirá tener un aliado estratégico con mucha experiencia y generando valor al mercado ecuatoriano”.

Fuente: Adobe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

¿Por qué la Bioarquitectura es cada vez más importante?

Abrieron la inscripción para la Diplomatura en Bioarquitectura (virtual-asincrónica), orientada a profesionales -arquitectas y arquitectos – que les interese capacitarse en el diseño bioclimático, y en el desarrollo de proyectos constructivos que apliquen principios naturales y sustentables.
Total
0
Share