Inversiones

lunes, 26 de julio de 2021 | 12:15 am

Se estiman inversiones de USD 2 mil millones para el servicio Push To Talk

CritiComms ha lanzado el servicio “Push-to-Talk over Cellular” en la región del Caribe y América Latina, el cual apunta a reemplazar la demanda que quedó desatendida al descontinuar las plataformas iDEN en la región.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica)

CritiComms ha lanzado el servicio “Push-to-Talk over Cellular” (PoC) en la región del Caribe y América Latina, el cual apunta a reemplazar la demanda que quedó desatendida al descontinuar las plataformas iDEN en la región. El servicio PoC de CritiComms, no es exclusivo a ningún operador ni a ninguna tecnología celular.

Juan Luis Gutiérrez, CEO de CritiComms, presidirá la nueva empresa que ya comenzó a desplegar el servicio basado en la tecnología de ESChat. Gutiérrez, ex VP de Nortel y de Motorola, asumió la responsabilidad para el Caribe y Latinoamérica para desplegar las aplicaciones avanzadas Push To Talk over Cellular (PoC).

ESChat ofrece servicios para clientes de todos los operadores inalámbricos en Norte América y es la solución PTT primordial de T-Mobile y Telus. El servicio avanzado PoC de ESChat es usado por la mayoría de los segmentos del gobierno federal de los Estados Unidos.  Hay una demanda insatisfecha en Latinoamérica por el apagado y la discontinuidad de las redes PTT iDEN

Latinoamérica tendría cerca de un 10% de ese mercado con un crecimiento anual acumulativo de más de 13.3%. Las soluciones avanzadas PoC de Criticomms funcionan con la mayoría de smartphone Android y iOS, iPad, Tablets y Windows PC.  También con terminales de uso específico (rugged), según las necesidades de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia