Website: https://kubet.ee/

Scandit, nombrada como una de las 100 startups tecnológicas de retail más innovadoras

CB Insights nombró a Scandit parte de su ranking Retail Tech 100 del 2022, que agrupa a las 100 empresas de tecnología para retailers B2B más prometedoras del mundo. La noticia se produce tras el anuncio de financiación de la Serie D de Scandit, convirtiéndola en un nuevo unicornio europeo, con una valoración superior a los USD 1.000 millones.

“Observamos un aumento vertiginoso de financiación en toda la industria, que impulsa a las empresas involucradas en todos los aspectos del comercio minorista, desde la entrega inmediata de comestibles a la tecnología de la cadena de suministro”, señaló Brian Lee, vicepresidente senior de la Unidad de Inteligencia de CB Insights.

“Ser seleccionado en este ranking y señalado como líder del mercado es muy gratificante. Nuestra plataforma Smart Data Capture aborda los retos del comercio minorista, como la escasez de mano de obra, el aumento de las expectativas de los clientes y la creciente omnicanalidad”, expresó Samuel Mueller, CEO de Scandit.

Nombrado en la categoría de operaciones y analítica de tiendas del ranking de Retail Tech 100 2022, Scandit lanzó recientemente ShelfView para ayudar a los retailers a mejorar la gestión de estanterías, optimizar la ejecución de precios y promociones y visibilizar el inventario, aprovechando los dispositivos móviles existentes o las barredoras de pisos automáticas.

Fuente: Scandit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share