Website: https://kubet.ee/

SAP.iO Foundry Latin America abre la convocatoria para FINTECH startups de la región

SAP.iO Foundry Latin America, organización dedicada a la aceleración externa sin demanda de capital de empresas emergentes, lanzó su segunda convocatoria orientada a FINTECH. La invitación tendrá foco en billeteras digitales, financiamiento de la cadena de suministro, open banking, banco como servicio y la modalidad “compre ahora, pague después”.

Esta es la segunda convocatoria en Latinoamérica: en la anterior, lanzada en septiembre de 2022, se puso el foco en la agricultura sostenible y la optimización de los procesos de logística agrícola. Para noviembre, ya había siete startups de la región impulsadas por SAP.iO Foundries.

“La inclusión financiera es una herramienta clave para el desarrollo económico de Latinoamérica y las FINTECH son protagonistas esenciales para acompañar este proceso. Con esta segunda convocatoria queremos impulsar, estimular y acompañar la innovación en este sector tan importante para el crecimiento de nuestros países”, explicó Cristina Palmaka, presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe.

El número total de conexiones de inicio de clientes aumentó un 94% a un total de más de 7.000 en 2022. Además, las startups de SAP.iO cerraron el doble del número de acuerdos en comparación con 2021 y generaron el doble de los ingresos del año pasado en SAP Store.

Fuente: SAP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share