Inversiones

jueves, 05 de diciembre de 2019 | 10:10 am

Rebel recibe inyección de capital para crear nuevos productos y mejorar los canales de distribución

Esta ronda de financiación llega un año después de haber recaudado 4 millones de XP y otros. Los participantes en esta ronda incluyen a Monashees y FinTech Collective.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Miami)

En el marco de Finnosummit Miami by LendIt Fintech, Rebel anunció que ha recaudado 10 millones de dólares en un nuevo fondo de capital. Esta ronda de financiación llega un año después de haber recaudado 4 millones de XP y otros. Los participantes en esta ronda incluyen a Monashees y FinTech Collective.

Desde su inicio, Rebel ha recibido más de mil millones en solicitudes de préstamos. “Durante décadas, nuestro sistema bancario no ha tenido sentido, lo que resulta en una relación distorsionada entre los consumidores y el crédito. Queremos ofrecer productos de crédito democráticos y accesibles. Cuando se les da un buen uso, pueden ser una herramienta extremadamente beneficiosa en la vida de las personas”, explica Rafael Pereira, CEO de la compañía

Esta nueva ronda de financiación se sumará a las reservas de efectivo de Rebel y permitirá nuevas inversiones en tecnología. La startup brasileña de fintech planea crear nuevos productos y mejorar los canales de distribución, alimentando su creciente base de clientes.

“Los bancos tradicionales afirman que el crédito en Brasil es costoso debido a las tasas de morosidad, pero en realidad la morosidad es alta porque el país tiene las tasas de interés más altas del mundo. Es un ciclo perverso y vicioso, y difícil de revertir. Por eso somos rebeldes: nuestro objetivo es romper con este ciclo y comenzar un nuevo y virtuoso ciclo”, concluyó Pereira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia