Website: https://kubet.ee/

Razer presenta su más reciente dispositivo de gaming portátil 5G

Razer presentó el esperado Razer Edge 5G diseñado en conjunto con Qualcomm y Verizon. Esta innovadora colaboración presenta el primer dispositivo de mano en el mundo dedicado a juegos, equipado con la más reciente potencia de procesamiento del Snapdragon G3x y el hardware de juegos de Razer.

Diseñado con los jugadores en mente en cada elemento, el dispositivo cuenta con un hardware de primera calidad. Razer Edge está diseñado para ser lo último en hardware de juegos de mano y el corazón de este es Snapdragon G3x Gen 1. La pantalla AMOLED está optimizada para la eficiencia, lo que lleva a horas de juego en la batería de 5000mAh de capacidad.

El Razer Edge ya no está sujeto a los cables, sino que ofrece una conectividad robusta que cuenta con las mejores antenas de su clase, lo que da a los jugadores la opción de experimentar un juego de latencia casi nula con Verizon 5G mmWave mientras están fuera de casa o conexiones Wi-Fi 6E nítidas en casa con FastConnect 6900.

“En colaboración con Razer y Verizon, estamos preparando el camino para una nueva y potente categoría de dispositivos de gaming. La unión de nuestras tecnologías sin comparación con el galardonado hardware de Razer ha dado como resultado un dispositivo revolucionario del que nos sentimos orgullosos”, afirmó Micah Knapp, Director senior de gestión de productos de Qualcomm.

Fuente: Razer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Samsung Galaxy S24 la nueva era de IA

La IA amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual de Galaxy, estableciendo un nuevo estándar para la búsqueda de datos.
Leer más

CES 2024: TCL presentó dispositivo 5G más accesibles

La serie presenta innovaciones como un modo de lector electrónico para entusiastas de los libros y una conectividad 5G súper rápida, cada modelo está diseñado para brindar entretenimiento perfecto, productividad eficiente y una experiencia de usuario cómoda.
Total
0
Share