Razer presentó el esperado Razer Edge 5G diseñado en conjunto con Qualcomm y Verizon. Esta innovadora colaboración presenta el primer dispositivo de mano en el mundo dedicado a juegos, equipado con la más reciente potencia de procesamiento del Snapdragon G3x y el hardware de juegos de Razer.
Diseñado con los jugadores en mente en cada elemento, el dispositivo cuenta con un hardware de primera calidad. Razer Edge está diseñado para ser lo último en hardware de juegos de mano y el corazón de este es Snapdragon G3x Gen 1. La pantalla AMOLED está optimizada para la eficiencia, lo que lleva a horas de juego en la batería de 5000mAh de capacidad.
El Razer Edge ya no está sujeto a los cables, sino que ofrece una conectividad robusta que cuenta con las mejores antenas de su clase, lo que da a los jugadores la opción de experimentar un juego de latencia casi nula con Verizon 5G mmWave mientras están fuera de casa o conexiones Wi-Fi 6E nítidas en casa con FastConnect 6900.
“En colaboración con Razer y Verizon, estamos preparando el camino para una nueva y potente categoría de dispositivos de gaming. La unión de nuestras tecnologías sin comparación con el galardonado hardware de Razer ha dado como resultado un dispositivo revolucionario del que nos sentimos orgullosos”, afirmó Micah Knapp, Director senior de gestión de productos de Qualcomm.
Fuente: Razer