Rappi inicia piloto de pagos con criptomonedas

Como respuesta adicional al auge del mundo digital y buscando nuevas opciones que favorezcan a los usuarios, Rappi lanzó un proyecto piloto para dar posibilidad a sus usuarios de usar crypto como medio de pago.  Este es un proyecto que se está desarrollando inicialmente en México y que se encuentra en su etapa inicial.

El proyecto ha venido siendo liderado por un equipo multidisciplinario de diferentes verticales de negocio de la plataforma para incorporarlo de tal manera que pueda sumar, no solo la experiencia de compra fácil dentro de la aplicación, sino también para robustecer la seguridad en las transacciones a través de una alianza con Bitso y Bitpay.

“Estamos estudiando con interés el mundo crypto y creemos que el futuro es la intersección del mundo crypto con empresas non-crypto, con experiencias de usuario fáciles y sin complejidad. En esta primera fase, decidimos construir un producto que permite a nuestros consumidores conectar sus billeteras digitales y cuentas en exchanges para convertir monedas crypto en créditos de Rappi”, anunció Sebastián Mejia, Co- Fundador y Presidente de Rappi.

Por ahora en este primer piloto, los usuarios de Rappi en México podrán pagar con criptomonedas por los créditos de Rappi, que luego podrán ser gastados en cualquiera de los productos y servicios que ofrece la aplicación.

Fuente: Rappi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las NIS es un avance crucial hacia una economía más sostenible

En un hito significativo para la sostenibilidad empresarial en México, el Consejo de Normas de Información Financiera (CINIF) ha presentado las nuevas Normas de Información de Sostenibilidad (NIS). Estas normativas, que entrarán en vigor en enero de 2025, alineándose con los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030.
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Total
0
Share