Qatar 2022: Vívaro ofrecerá transporte de señales de video a televisoras de todo el mundo

La preparación de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 resalta no solamente por su carácter deportivo y la pasión por el fútbol, sino también por la innovación tecnológica que demanda su transmisión a todos los puntos del planeta.

La calidad y velocidad de transmisión que exige el evento requiere de una gran infraestructura, alta especialización y un nivel de servicio excepcional.

Esta es la quinta Copa del Mundo consecutiva en la que Vívaro Media participará ofreciendo transporte de señales de video a televisoras de todo el mundo. En esta edición, apoyará en la cobertura a 18 difusoras, alcanzando alrededor de 600 millones de personas, en diez países: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Uruguay, Canadá, Bélgica, Holanda y Sudáfrica.

Durante noviembre y diciembre del 2022, millones de hogares podrán disfrutar de una transmisión de máxima calidad, gracias a las diversas rutas basadas en fibra de alta capacidad que salen desde Qatar, garantizando una mínima latencia y alta confiabilidad.

Para llevar la transmisión hasta los aficionados, se utilizarán soluciones innovadoras que involucran 160 enlaces de video, 28 enlaces de datos y más de 60 Gigabits de ancho de banda, desde Qatar a las 18 emisoras de televisión distribuidas en tres continentes.

“A lo largo de nuestros 22 años de historia, hemos sido capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes con tecnología de alta gama y las soluciones más avanzadas de la industria. No será diferente esta vez, ya que también estaremos transportando señales de video con ultra alta definición en UHD y 4K, además de la entrega con alta disponibilidad y ultra baja latencia”, expresó Gustavo Mario de la Garza Flores, CEO de Vívaro.

Fuente: Vivaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

La integración de datos sigue siendo un reto

Extraer información significativa de fuentes de datos no relacionadas es esencial. Integrar los datos SAP con otros datos empresariales mediante SNP Glue es crucial para elaborar informes avanzados, tomar decisiones informadas y mantener una ventaja competitiva.
Total
0
Share