Empresas

miércoles, 23 de octubre de 2019 | 6:48 am

Pontes y Tutuka buscan aumentar los pagos físicos y virtuales en América Latina

Pontes adquirió una participación minoritaria de la compañía, realizando una oferta pública de adquisición (OPA) en NASDAQ en 2018 por un valor de US$8.8 mil millones.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Tutuka anunció que el cofundador de Stone Pagamentos, ha adquirido una participación minoritaria en Tutuka. La compañía es bien conocida por su exclusivo modelo de procesador plus que permite a las fintech, carteras móviles, aplicaciones y bancos en mercados emergentes emitir, con facilidad, productos de pago Mastercard y Visa, como tarjetas físicas o virtuales, vinculados a los valores en las carteras o cuentas de sus clientes.

Pontes cofundó Stone Pagamentos en Brasil, que rápidamente se convirtió en uno de los más grandes adquirentes del país y realizó una oferta pública de adquisición (OPA) en NASDAQ en 2018 por un valor de US$8.8 mil millones.

El mercado fintech latinoamericano está creciendo a un ritmo rápido, una investigación realizada en 2018 por el Banco Interamericano de Desarrollo y Finnovista indica un crecimiento del 66% de las startups fintech desde 2017 hasta 2018. Con la gran experiencia de Tutuka en mercados emergentes y la capacidad de hacer que los pagos se realicen de forma rápida, fácil y segura, la compañía está bien equipada para maximizar las oportunidades de crecimiento en la región.

La experiencia de Pontes, junto con las capacidades de Tutuka como habilitador de pagos, apoyará el crecimiento de Tutuka en América Latina y ayudará a impulsar la inclusión financiera en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia