Tecnología

martes, 31 de agosto de 2021 | 12:33 am

Paramount+ anunció una alianza estratégica con Claro video

A partir del 1° de septiembre de 2021, los usuarios de Claro video en México tendrán acceso al catálogo premium de contenido de Paramount+ en su suscripción sin costo adicional.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(México)

Paramount+ anunció una alianza estratégica con Claro video. A partir del 1° de septiembre de 2021, los usuarios de Claro video en México tendrán acceso al catálogo premium de contenido de Paramount+ en su suscripción sin costo adicional.

La plataforma de streaming ofrece una amplia variedad de contenidos y géneros de algunas de las marcas más icónicas del mundo, entre ellas Showtime, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., Smithsonian Channel, así como nuevas series originales y exclusivas de Paramount+ y películas taquilleras.

“Estamos muy entusiasmados de que las producciones originales de Paramount+, así como propiedades ya conocidas en México ahora estarán al alcance de muchos a través de esta alianza con Claro video. Seguiremos trabajando por reforzar nuestra relación con nuestros socios estratégicos de la región y por ampliar el catálogo de entretenimiento premium para todos los usuarios”, aseguró Laura Pérez, Directora General para México y Latinoamérica Norte en ViacomCBS Networks Américas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia