Con más de 100 clientes en América Latina, Debmedia presenta una de sus soluciones más utilizadas, la misma consiste en transformar los tiempos de espera en sucursal y convertirlo en un momento valioso para el cliente. Permite obtener turnos desde cualquier lugar a través de la web y poder seguirlo en tiempo real. Se puede acceder desde un navegador de Internet sin necesidad de descargar ninguna aplicación. El cliente ingresa a la web, selecciona el tipo de trámite y la solución le asigna un turno en un rango horario para que pueda presentarse y evitar demoras innecesarias.
Desde inicios del aislamiento hace unas semanas atrás, ya son 30 las empresas de diferentes industrias del país y la región que están aprovechando esta tecnología para poder dar un servicio casi sin interrupciones a sus clientes. La solución de fila virtual posibilita un flujo de personas más distribuido y evita congestionamiento innecesario de clientes en un contexto donde es clave respetar el distanciamiento social. Al mismo tiempo, favorece una mejor experiencia de los consumidores al brindarles una atención más personalizada aún en circunstancias excepcionales.
A través de la implementación de esta solución, las empresas pueden gestionar sus múltiples sucursales y acceder a herramientas y métricas para poder tomar decisiones clave en relación a la interacción con los consumidores.
“Somos apasionados por nuestro trabajo, pero hoy en día saber que podemos aportar nuestro granito de arena para colaborar con la lucha contra este virus nos llena de orgullo”, comentó Gustavo Lauria, Co-fundador de Debmedia.