Destacados Secundarios

jueves, 28 de febrero de 2019 | 7:40 pm

MWC 2019: Red Link presentó sus soluciones de billetera digital y banca móvil

Además, mostró sus proyectos innovadores en lo que respecta a open banking, con soluciones para brindar respuesta a un nuevo ecosistema digital colaborativo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Barcelona, España)

Red Link celebra sus 30 años y participó por tercera vez del Mobile World Congress (MWC) 2019 en Barcelona que se llevó a cabo del 25 al 28 de febrero. En el pabellón Digital Money, la compañía estuvo en su un stand donde presentó sus soluciones en pagos móviles, billetera digital, biometría, banca móvil y soluciones transaccionales no bancarias.

Además, mostró sus proyectos innovadores en lo que respecta a open banking, con soluciones para brindar respuesta a un nuevo ecosistema digital colaborativo. A través de API Link, permitirá integrar negocios con el mercado, ofreciendo servicios de información financiera, e-payments y servicios de seguridad, de manera ágil, rápida y segura.

El Mobile World Congress, el mayor evento mundial de este sector, con alrededor de 120 mil asistentes de más de 3 mil empresas de 200 países, aglutinó a los principales actores de las telecomunicaciones a escala internacional, y en él se dieron cita fabricantes de smartphones y otros dispositivos tecnológicos, empresas que desarrollan plataformas de servicios, desarrolladores de apps, expertos en movilidad empresarial, conectividad e Internet de las Cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia