Tecnología

martes, 03 de noviembre de 2020 | 5:00 am

Movistar incorpora a su catálogo terminales 5G de la mano de OPPO

El modelo OPPO Reno4 Pro 5G, con una pantalla AMOLED de 6,5” y 90 Hz de tasa de refresco, es la apuesta de OPPO por revolucionar y destacar en la gama media-alta/alta del mercado de los smartphones en España.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(España)

Movistar incorpora a su catálogo terminales 5G de la mano de OPPO, los modelos OPPO Reno4 Pro 5G y OPPO Reno4 Z 5G que se podrán adquirir en las tiendas Movistar o en www.movistar.es.

El modelo OPPO Reno4 Pro 5G, disponible en los colores Galactic Blue y Space Black por 749€ para clientes Movistar, es la apuesta de OPPO por revolucionar y destacar en la gama media-alta/alta del mercado de los smartphones en España. Este dispositivo incorpora una pantalla AMOLED de 6,5” y 90 Hz de tasa de refresco. Además, gracias a su sistema de carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W, la batería del teléfono estará completamente cargada en tan solo 31 min.

El dispositivo cuenta con 4 cámaras (3 traseras y 1 frontal) de última generación para capturar cualquier instante y detalle, de día y de noche. Además, añade mejoras en el apartado de vídeo con tres novedades: ultra estabilizador de vídeo 3.0, video nocturno mejorado y modo cinemático. Como oferta de lanzamiento, incluye de regalo unos auriculares Bang & Olufsen.

En cuanto al terminal OPPO Reno4 Z 5G, disponible por 379€ para clientes Movistar en los colores Ink Black y Dew White, es el tercer modelo de la serie OPPO Reno4 que destaca por incorporar una pantalla de 120Hz de tasa de refresco, un diseño que se adapta perfectamente a la mano del usuario y seis cámaras (4 traseras, de 48MP la principal y 2 delanteras de 2MP, cada una). Además, tiene mejoras en el apartado de vídeo gracias al estabilizador de video y al video nocturno mejorado.

Con la llegada de OPPO al catálogo 5G de Movistar se afianza la apuesta de la operadora por estos terminales que entraron en la oferta de Movistar hace algo más de 2 años con los modelos OPPO Rx 15 Pro y OPPO A3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia