Inversiones

miércoles, 15 de diciembre de 2021 | 12:05 am

Mambu recauda USD 265 millones en una ronda de financiamiento liderada por EQT Growth

Con más de 200 clientes y más de 50 millones de usuarios finales en Europa, América del Norte, Asia Pacífico, Oriente Medio y América Latina, los ingresos de Mambu en el tercer trimestre de 2021 aumentaron 120%.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Mambu anunció la recaudación de USD 265 millones en una ronda de financiamiento Serie E liderada por EQT Growth, la ronda de financiamiento más grande hasta la fecha para una plataforma de software bancario.

La operación eleva la valoración de la empresa a USD5.000 millones, lo que la convierte en una de las empresas europeas B2B de SaaS mejor valoradas. A medida que los consumidores y empresas demandan cada vez más experiencias bancarias digitales sin fricción, la plataforma de core bancario SaaS de Mambu acelera y simplifica la forma en que las instituciones financieras crean e implementan sus productos.

Mambu tiene entre sus clientes a instituciones financieras tales como bancos, financieras, fintechs entre otros, contando con más de 50 millones de usuarios finales que disfrutan su tecnología todos los días. El mercado de software bancario y de valores tiene un tamaño superior a los 100.000 millones de euros y está experimentando un crecimiento anual de dos dígitos, según Gartner.

Existe una creciente necesidad a nivel global de adquirir plataformas bancarias modernas, y es por eso que Mambu se sigue consolidando experimentando un crecimiento año tras año de más de 120% en el tercer trimestre de 2021. La compañía ha firmado más de 40 clientes durante el 2021, de los cuales más de la mitad están localizados fuera de Europa.

Además de respaldar el compromiso de Mambu con la sostenibilidad, la investigación y desarrollo, así como la inclusión financiera, EQT Growth planea trabajar en estrecha colaboración con Mambu para respaldar su expansión global, la innovación y el aumento de contrataciones clave en la plataforma.

Eugene Danilkis, Co-Fundador y CEO de Mambu, indicó: “Esta última ronda de financiamiento nos permitirá evolucionar nuestra plataforma de misión crítica y seguir creando nuevos modelos comerciales ágiles. EQT es un socio que comparte nuestra visión, y que debemos hacerlo de manera sostenible para todos los participantes generando un impacto social positivo en todo lo que hacemos”.

 Fuente: Mambu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia