Lumen y VMware amplían su alianza para impulsar el Edge Computing

Lumen Technologies y VMware anunciaron una expansión de su alianza para agilizar el diseño, desarrollo y entrega de edge computing y de soluciones más seguras para trabajar desde cualquier lugar. La capacidad combinada de Lumen y de VMware posibilitarán que los clientes entreguen experiencias con miras al futuro para cualquier aplicación, a cualquier dispositivo, desde el centro global de la nube al borde de la red distribuida.

Fábricas automatizadas, ciudades inteligentes, telemedicina, estas experiencias intensivas en interacciones requieren la orquestación de recursos de computación, redes y datos más cerca del cliente para proveer baja latencia y aplicaciones intrínsecamente seguras.

Con el fin de sentar las bases para cargas de trabajo avanzadas, ambas empresas crearán un laboratorio de innovación conjunta, aunando arquitectura y diseño, marketing y recursos de ventas. Los equipos focalizarán sus esfuerzos iniciales en soluciones de desarrollo conjunto para el portafolio de servicios gerenciados de Lumen en áreas clave, que incluyen edge Computing, trabajo remoto y seguridad.

 “Las soluciones resilientes de edge computing impulsarán la próxima ola de innovación digital para la empresa y los clientes necesitan las capacidades apropiadas para crear, implementar y gerenciar aplicaciones de manera efectiva en este nuevo entorno”, comentó Jeff Storey, Presidente y Chief Executive Officer de Lumen Technologies.

Por su parte, Pat Gelsinger, Chief Executive Officer de VMware, agregó que “la explosión de un conjunto de casos de uso de borde que provocarán que todas las experiencias se tornen digitales. Estas tendencias sólo se han acelerado como resultado de la pandemia. Materializar estas oportunidades requiere de una asociación sólida de líderes tecnológicos con experiencia comprobada. La alianza Lumen-VMware proporcionará la combinación exacta necesaria para transformar los procesos de negocio y la experiencia del cliente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Microsoft presentó las Copilot+ PCs para IA

Estas experiencias cobran vida en un conjunto de dispositivos delgados, livianos y hermosos de Microsoft Surface y nuestros socios OEM Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y Samsung, con pedidos anticipados a partir de hoy y disponibilidad a partir del 18 de junio. A partir de $999, las Copilot+ PCs ofrecen un valor increíble.
Total
0
Share