Tecnología

miércoles, 11 de marzo de 2020 | 7:00 am

“Los servicios financieros móviles pueden hacer una diferencia en la vida de las personas”

La plataforma FiDaaS de Juvo resultó ganadora en la categoría “Mejor Innovación Móvil para Pagos y Fintech”, que aprovecha las transacciones diarias de los usuarios para crear una identidad de crédito que les permita financiar desde tiempo aire hasta dispositivos u otros servicios.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Juvo recibió el Global Mobile (GLOMO) Award de GSMA en la categoría Mejor Innovación Móvil para Pagos y Fintech, el premio fue otorgado por un panel de jurados en la 25º edición de los GLOMO Awards, que fueron organizados por primera vez en 1995.

Con su plataforma FiDaaS, Juvo se asocia con operadores de redes móviles para desarrollar servicios financieros para 3.900 millones de personas sub bancarizadas en el mundo que no cuentan con historial crediticio. Así, aprovecha las transacciones diarias de los usuarios para crear una identidad de crédito que les permita financiar desde tiempo aire hasta dispositivos u otros servicios, en forma progresiva. Como resultado, los operadores móviles también se benefician del aumento en los ingresos de su negocio principal, e incluso pueden crear nuevas fuentes de ingreso a través de asociaciones con proveedores de servicios financieros.

“Muy impresionante y novedoso concepto y una ejecución altamente eficiente. Un ejemplo sobresaliente de cómo los servicios financieros móviles pueden hacer una diferencia real en la vida de las personas. Una verdadera innovacion que ya está teniendo un gran impacto”, comentó el panel de jueces de los GLOMO Awards.

“Estamos muy entusiasmados por el reconocimiento otorgado en los GLOMO Awards. Es el cierre perfecto para un 2019 en el que hemos avanzado tremendamente en mercados como América Latina y Asia, con nuevos acuerdos con operadores que nos permitirán dar a más personas la posibilidad de acceder a servicios financieros, muchos de ellos por primera vez en su vida”, indicó Steve Polsky, CEO de Juvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia