Automotriz

martes, 12 de julio de 2022 | 8:00 am

Los consumidores ya están utilizando los automóviles como un dispositivo conectado

Idemia anuncia una nueva oferta automotriz eSIM Consumer para responder a esta demanda, brindando a los conductores la posibilidad de elegir su proveedor de red preferido para servicios digitales personales a bordo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Los consumidores ya están utilizando los automóviles como un dispositivo conectado, donde la demanda de conectividad de alto rendimiento para los servicios de suscripción digital personal va en aumento.

IDEMIA anuncia una nueva oferta automotriz eSIM Consumer para responder a esta demanda, brindando a los conductores la posibilidad de elegir su proveedor de red preferido para servicios digitales personales a bordo.

DAKOTA v4.2.1 NG de IDEMIA combina el chipset automotriz de última generación de Infineon (SLI37) y un sistema operativo (SO) listo para 5G que cumple con las últimas especificaciones de GSMA. Integrado en la unidad telemática del automóvil, permite que los fabricantes de automóviles brinden a los conductores la capacidad de elegir el proveedor de red y el plan de conectividad de su elección para los servicios digitales y Wi-Fi a bordo.

En combinación con la tecnología Dual SIM Dual Active (DSDA), los fabricantes de automóviles pueden integrar ambos productos eSIM para ejecutar de forma independiente sus propios servicios telemáticos y permitir que los conductores y pasajeros tengan un flujo de datos dedicado en su vehículo con su operador preferido.

“El mercado de la conectividad del consumidor realmente ha evolucionado durante la última década, ya que muchos ahora consideran su vehículo como una extensión de sus vidas digitales. La expectativa de conectividad de alta calidad y control sobre sus servicios digitales personales tiene una gran demanda”, señala Philippe de Oliveira, Vicepresidente Senior de actividades Automotrices de IDEMIA.

Fuente: Idemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia