GrabrFi llegó a la Argentina y a otros 14 países de la región y el mundo. Con más de 1700 cuentas activas, ya está disponible su versión web y iOs y durante marzo se lanzará para usuarios de Android.
Sin papeleos, ni necesidad de viajar a EE.UU., sin ser residente, y desde la comodidad del hogar, GrabrFi permite abrir una cuenta y tarjeta de EE. UU. y de esta manera recibir, transferir y ahorrar dólares más fácilmente, viajar de manera más inteligente, y dejar de preocuparse por las fluctuaciones de la moneda, las tarifas excesivas o la burocracia bancaria.
Esta novedosa fintech es la nueva línea de negocios de Grabr, la app que permite comprar en el exterior y recibir esos productos en nuestro país de la mano de un viajero, que lleva más de 8 años en el mercado argentino con una comunidad cada vez más grande y consolidada.
“Estamos muy contentos de poder permitir que los argentinos tengan libertad financiera. Con GrabrFi no solo se podrá estar a salvo de las fluctuaciones monetarias, sino también recibir pagos de empresas y de clientes internacionales y pagar con dólares estadounidenses, sin tasas de cambio, impuestos, ni comisiones absurdas”, expresó Daria Rebenok, CMO y Co-Founder de Grabr y GrabrFi.
GrabrFi le brinda a sus usuarios una tarjeta de débito Mastercard en dólares con la cual pueden comprar tickets aéreos, reservar hoteles, o comprar comida o productos, sin preocuparse por las tasas de cambio de la moneda o impuestos. También se puede utilizar para pagar servicios y suscripciones estadounidenses en dólares.
Además, con la cuenta que ofrece GrabrFi, los autónomos y freelancers argentinos que trabajan para el exterior pueden cobrar los honorarios y recibir pagos de empresas y clientes internacionales sin perder ni un centavo a causa de impuestos, comisiones y tipos de cambio. También pueden aprovechar y conectar su tarjeta y cuenta Grabrfi como medio de pago en otras plataformas.
Fuente: Grabr