Inversiones

jueves, 17 de marzo de 2022 | 12:05 am

Lemon se expande a Brasil para acelerar la adopción crypto en la región

La empresa inició sus operaciones en el país con un producto que permite combinar reales con criptomonedas y recibir ganancias crypto semanales de hasta el 13% de la moneda estable $DAI.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Brasil )

Tras haber sido posicionada por segunda vez en el último mes como la aplicación número uno más descargada de App Store, Lemon Cash inició sus operaciones en Brasil con un producto que permite combinar reales con cryptos y recibir ganancias crypto semanales de hasta el 13% de la moneda estable $DAI.

A medida que las criptomonedas están tomando mayor representatividad en el mundo, Brasil es uno de los países más activos en cuanto a esta tendencia en crecimiento donde ya se ha convertido en uno de los países que más ha avanzado en la adopción de la industria, ocupando el Top 3 en Latinoamérica.

Esto sumado a que la gran mayoría de las soluciones crypto en Brasil requieren cierto nivel de conocimiento técnico para operar, la propuesta de valor de la marca se basa en brindar accesibilidad de los beneficios de la tecnología blockchain a usuarios que buscan dar sus primeros pasos en la industria y acceder a la nueva economía digital de manera simple y segura.

“Brasil es el primer paso en nuestro plan de expansión para llenar de Bitcoin a toda América Latina. Cuando empezamos este proyecto a finales de 2019 éramos 5, hoy ya somos más de 200 en Argentina y buscamos cerrar el año con 60 nuevos talentos en Brasil”, comenta Marcelo Cavazzoli, CEO y Co Fundador de Lemon.

Como parte de su llegada al país vecino, Lemon ofrecerá soluciones crypto para la compra-venta de criptomonedas con reales, los beneficios del Lemon Earn, que incluyen una tasa fija anual del 13% en $DAI y 7% en USDT, y transferencias crypto inmediatas de manera internacional a través de $lemontag.

La app ya está disponible para los primeros 10.000 usuarios que se registraron en la versión Beta y que pronto recibirán un NFT con ediciones limitadas que permitirá acceder a los beneficios que se irán comunicando a lo largo del año a través de sus redes sociales en Brasil.

A su vez, ya se habilitó la Lemon Wiki en portugués, un espacio de aprendizaje sobre crypto, DEFI, ecosistema Fintech y la nueva economía digital para potenciales nuevos usuarios e interesados en aprender más sobre Blockchain.

Fuente: Lemon Cash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia