Tecnología

jueves, 25 de noviembre de 2021 | 12:15 am

“La planificación de alta calidad es el punto de partida para una digitalización exitosa”

El presidente rotativo de Huawei, Guo Ping, pronunció un discurso de apertura en el 13 Foro Global Peter Drucker, en donde indicó que la planificación estratégica alineada con la misión de la compañía es clave para crear el clima para un cambio exitoso.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

El presidente rotativo de Huawei, Guo Ping, pronunció un discurso de apertura en el 13 Foro Global Peter Drucker: “Los empleados motivados hacia un objetivo y la planificación estratégica alineada con la misión de la compañía fueron clave para crear el clima para un cambio exitoso”.

Además, predijo que todas las empresas se volverán digitales en el futuro, pero teme que algunas que actualmente se encuentran en las primeras etapas carezcan de objetivos estratégicos claros y estén simplemente siguiendo al rebaño.

Asimismo, expresó a los delegados en el Foro que no había ninguna alternativa real al cambio, pero que las empresas tenían que responder a una pregunta clave antes de embarcarse con éxito en la transformación digital. “Al digitalizarse, ¿cómo pueden mejorar su competitividad organizacional y lograr sus objetivos estratégicos?”.

El presidente rotativo de Huawei continuó diciendo que la planificación de alta calidad es el punto de partida para una digitalización exitosa. Un ejemplo claro de esto fue la transformación fundamental del desarrollo de productos de Huawei en I + D y cadenas de suministro sostenibles, proceso que comenzó veinte años antes con la estrategia y planificación de TI.

Guo Ping finalizó su discurso destacando que “para avanzar con los tiempos, revisamos nuestra planificación de transformación cada año, para asegurarnos de que se alinea con nuestra estrategia comercial. Creo que la gestión continua de la transformación permitirá a las empresas mejorar constantemente sus capacidades en la era digital. Espero que todas acepten audazmente el cambio. Después de todo, no hay una alternativa real”.

Fuente: Huwei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia