Economia

miércoles, 01 de diciembre de 2021 | 12:15 am

La Fundación Built With Bitcoin se asocia con Satoshibles NFT

De esta asociación, surge Built with NFT, una colección de piezas de arte digital o NFT que aportarán cientos de Ethereum a causas solidarias. Se pondrán a la venta 10.000 NFT únicos, creados por los mismos estudiantes del campus de la Fundación en toda África.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

La Fundación Built With Bitcoin anunció su asociación con Satoshibles NFT. De esta asociación, surge Built with NFT, una colección de piezas de arte digital o NFT que aportarán cientos de Ethereum a causas solidarias.

Se pondrán a la venta 10.000 NFT únicos, creados por los mismos estudiantes del campus de la Fundación en toda África. Lo recaudado será destinado a financiar proyectos educativos en El Salvador en 2022, y luego se extenderá al resto del mundo.

Mientras esta campaña se pone en marcha, Satoshibles ya ha donado 10 Ethereum (44.577 USD) a la Fundación para comenzar la Fase I de su proyecto. Los fondos recaudados serán destinados a la construcción de un pozo de agua, un laboratorio de informática, notebooks, jardinería e insumos para escuelas en Nigeria.

Ray Youssef, Director Ejecutivo de Built With Bitcoin, expusó “Creemos que con el acceso a la educación, el agua y la financiación, la gente puede construir la vida que quiere. Al lanzar la colección Built With NFT con Satoshibles, esperamos encender la pasión por la retribución al tiempo que remodelamos la forma en que el mundo ve las criptomonedas”.

Fuente: Built With NFT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia