Tecnología

jueves, 20 de agosto de 2020 | 5:00 am

Intel y Nutanix lanzan un nuevo Laboratorio de Innovación

El centro dedicará productos y recursos de ingeniería a la continua exploración, adopción y producción de las últimas innovaciones de Intel en computación, redes y almacenamiento, con la implementación del software de Nutanix.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Intel y Nutanix se unen para desarrollar un nuevo Laboratorio de Innovación. Único en su clase, este centro dedicará productos y recursos de ingeniería a la continua exploración, adopción y producción de las últimas innovaciones de Intel en computación, redes y almacenamiento, con la implementación del software de Nutanix.

Este acuerdo no sólo le abre la puerta a recursos e ingeniería especializados, sino que también reunirá lo mejor de la tecnología híbrida y multi-nube con una potencia de computación líder en la industria para los usuarios finales.

“Estamos encantados de tener este centro de innovación con Intel para cimentar nuestro liderazgo de producto conjunto y esperamos una fructífera colaboración en los próximos meses”, afirma Tarkan Maner, CCO de Nutanix.

Con el fin de desarrollar innovaciones en conjunto, se establecerán laboratorios físicos, con acceso tanto in situ como remoto, para permitir y acelerar la adopción de nuevas tecnologías de Intel en la arquitectura de Nutanix. De esta manera, ambas compañías aprovecharán sus herramientas y experiencia para optimizar soluciones conjuntas y generar evidencias convincentes para potenciar los esfuerzos de marketing de ambas empresas.

Por su parte, Jason Grebe, Vicepresidente Corporativo de Cloud & Enterprise Solutions Group de Intel, asegura: “El lanzamiento de este Laboratorio de Innovación es un punto de partida emocionante para integrar la última y más innovadora tecnología de Intel en la infraestructura de Nutanix. Estamos entusiasmados por ofrecer un rendimiento y agilidad continuos a nuestros clientes con esta colaboración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia