Tecnología

lunes, 11 de julio de 2022 | 8:00 am

IBM anunció la adquisición de Databand.ai

El movimiento fortalece aún más el portfolio de software de datos, IA y automatización de la empresa para abordar el espectro completo de la observabilidad y ayudar a las empresas a garantizar que los datos confiables se pongan en las manos correctas.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

IBM anunció que ha adquirido Databand.ai, una noticia que fortalece aún más el portfolio de software de datos, IA y automatización de la empresa para abordar el espectro completo de la observabilidad y ayudar a las empresas a garantizar que los datos confiables se pongan en las manos correctas de los usuarios correctos en el momento correcto.

Databand.ai es la quinta adquisición de IBM en 2022, a medida que la compañía continúa potenciando sus habilidades y capacidades de nube híbrida e IA. La compañía ha adquirido más de 25 sociedades desde que Arvind Krishna se convirtió en CEO en abril de 2020.

A medida que el volumen de datos sigue creciendo a un ritmo sin precedentes, las organizaciones están luchando por gestionar la solidez y calidad de sus data sets o conjuntos de datos, lo cual es necesario para tomar mejores decisiones empresariales y obtener una ventaja competitiva.

Según Gartner, cada año la mala calidad de los datos cuesta a las organizaciones un promedio de USD 12,9 millones. Para ayudar a mitigar este desafío, el mercado de observabilidad de datos está preparado para un fuerte crecimiento.

El enfoque abierto y ampliable de Databand.ai permite a los equipos de ingeniería de datos integrarse fácilmente y obtener observabilidad en su infraestructura de datos. Esta adquisición desbloqueará más recursos para que Databand.ai amplíe sus capacidades para integraciones más amplias en más soluciones comerciales y de código abierto que impulsen el data stack moderno.

La adquisición de Databand.ai se basa en las inversiones de investigación y desarrollo de IBM, así como en adquisiciones estratégicas en IA y automatización. Al utilizar Databand.ai con IBM Observability by Instana APM e IBM Watson Studio, IBM está bien posicionada para abordar el espectro completo de la observabilidad en todas las operaciones de TI.

“Nuestros clientes son empresas basadas en datos que dependen de datos confiables y de alta calidad para impulsar sus procesos de misión crítica. Con la incorporación de Databand.ai, ofrecemos el conjunto más completo de capacidades de observabilidad para TI en aplicaciones, datos y machine learning”, indicó Daniel Hernández, Gerente General de Datos e IA, IBM.

“No se puede proteger lo que no se puede ver, y cuando la plataforma de datos es ineficaz, todos son afectados, incluyendo los clientes, unirnos a IBM nos ayudará a escalar nuestro software y a acelerar significativamente nuestra capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes empresariales”, expuso Josh Benamram, Co-Founder y CEO de Databand.ai.

Fuente: IBM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia