Tecnología

martes, 28 de mayo de 2019 | 7:12 am

IA combina los sistemas cognitivos como el procesamiento de lenguaje natural

IBM y Mook anuncian su alianza para desarrollar soluciones basadas en Watson y otras tecnologías de IA y Learning Machine. Estas soluciones mejoran tanto procesos internos como la atención y experiencia de sus clientes.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina )

Mook anuncia una alianza con IBM en Argentina para desarrollar soluciones basadas en Watson y otras tecnologías de IA y Learning Machine.

La empresa que desembarcó el año pasado en el Cono Sur, trabajaba en colaboración con IBM en México, esta unión logró un importante reconocimiento a la innovación. El proyecto fue la combinación de un callbot y un RPA (automatización del proceso de back-office) para las altas y/o traspasos de clientes. Esto permitió bajar de dos días a cuatro minutos la duración del proceso de validación y alta de nuevos clientes.

“La extensión de la alianza con IBM en México también a la Argentina demuestra el potencial que tiene Mook para prestar servicios de inteligencia artificial, con eje en callbots y chatbots y también en mejora de procesos internos de las compañías”, aseguró Juan Cassagne, Socios en Mook Consulting.

Esta alianza permite implementar soluciones a medida de cada compañía, sin perjuicio de su tamaño, y gracias a la combinación de sistemas cognitivos como el procesamiento de lenguaje natural se genera una infinidad de nuevas capacidades que mejoran tanto procesos internos como la atención y experiencia de sus clientes.

Por su parte, Fernando Flischfisch, otro de sus socios, confirmó que “en Mook hemos conseguido desarrollar productos muy requeridos como un chatbot o un callbot, pero a un nivel world class y no de los que se ofrecen tipo enlatados, e implementarlos en apenas cuatros semanas y sin grandes inversiones iniciales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia