Destacados Secundarios

domingo, 06 de octubre de 2019 | 11:20 pm

Futurecom, el mayor evento de transformación digital de América Latina

La transformación digital será el tema transversal en toda la cadena de valor y la hiperconectividad será al foco del evento con aplicaciones de tecnologías disruptivas como IoT, Blockchain, Inteligencia Artificial y Computación Cuántica.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(San Pablo, Brasil)

Los principales líderes y las principales empresas nacionales e internacionales se reunirán en la Expo de San Pablo, durante Futurecom, el mayor evento de transformación digital de América Latina.

El evento también abordará cuestiones relacionadas con los servicios financieros, las nuevas empresas, la seguridad de la información, el espíritu empresarial, el gobierno y el poder judicial.

En un gran espacio que combina la exhibición de Soluciones Digitales, una Conferencia Internacional y un Centro de Redes, Futurecom también fomentará debates en los 12 auditorios dedicados a la presentación de casos, talleres, conferencias y debates, centrándose en soluciones técnicas y modelos de negocio en Informática, telecomunicaciones, servicios financieros (medios de pago), startups, seguridad de la información, emprendimiento, gobierno y judicatura.

La transformación digital será el tema transversal en toda la cadena de valor, ya sea en servicios o productos, llevando la hiperconectividad al foco del evento con aplicaciones de tecnologías disruptivas como Internet de las Cosas (IoT), Blockchain, Inteligencia Artificial y Computación Cuántica.

La discusión sobre la implementación de 5G (quinta generación) en América Latina también será muy visible, aunque hay muchos desafíos por delante para consolidar, ya es posible vislumbrar el futuro de las redes móviles y sus aplicaciones en el mercado. En Brasil, se espera que la subasta de bandas de frecuencia compatibles con la nueva red se realice en 2020.

Entre los paneles premium de Futurecom, destacan los siguientes temas:

5G como factor determinante en la transformación de negocios y servicios
Día 29.10 (11:20 am a 12:40 pm), Auditorio Reunión de Líderes del Sector Moderador: André Miceli, FGV
Inteligencia Artificial | La vida de las personas en un entorno digital impactante cada vez más influenciada por la inteligencia artificial
Día 29.10 (4:20 pm a 5:40 pm), Auditorio Reunión de Líderes del Sector Moderador: Cezar Taurion, Kick Group

IoT | De la arquitectura a la implementación de IoT: elementos clave para nuevos modelos de negocio
Día: 30.10 (11:20 a.m. a 12:40 p.m.), reunión de audiencia de líderes del sector oderador: Lucas Pinz, Mckinsey

Transformación de telecomunicaciones | Oportunidades de la era digital y sus impactos en las estrategias y modelos comerciales
Día: 30.10 (4:20 pm a 6:00 pm), Auditorio de la reunión de líderes de la industria Moderadora: Heloisa Magalhães, periodista.

Otro punto a destacar es la participación de la Sociedad Brasileña de Ingeniería de Televisión (SET), que tiene su sello en el panel ‘Convergencia, Convivencia, Colaboración: Nuevos modelos de negocios entre OTT, TV Lineales y Proveedores de Servicios’, que tiene lugar el 30 Octubre (9:30 a.m. a 10:40 a.m.) en el Auditorio Xperience. El debate abordará preguntas sobre ‘¿Cómo construir asociaciones exitosas?’, ‘¿Cuál es el papel futuro de las compañías de telecomunicaciones en relación con Content Delivery Network (CDN) y los mayores reproductores de contenido?’, ‘Convergencia de reproductores de medios y “¿Cómo lidiar con los nuevos entrantes, como con 5G, cualquier empresa o persona puede convertirse en una transmisión?”, “¿Cómo trabajan juntos los titulares de derechos y los organismos de radiodifusión para maximizar el alcance y los ingresos para a través de la entrega de contenido OTT? “y” NextGen Advertising: Nuevo modelo de negocio: ¿Cómo construir sin ser inconveniente para el usuario (UX)? “.

Además del Future Congress, habrá eventos paralelos como Future Payment, Future Gov, Future Jud, Future Cyber y Future Tech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia