Tecnología

viernes, 21 de agosto de 2020 | 5:00 am

Front suma nuevas alternativas de inversión a su plataforma de la mano de Grupo Cohen

La fintech creó un canal para que brokers de inversiones puedan ofrecer sus productos a pequeños ahorristas, permitiéndoles interactuar de una manera simple y con funcionalidades únicas en el mercado actual.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Front continúa creciendo y suma nuevas alternativas de inversión a su plataforma, de la mano de Grupo Cohen. Luego de varios meses de pruebas, ambas empresas confirmaron la oficialización de su alianza comercial. Front lanzó la primera versión de su plataforma hace 2 años y se focaliza en ayudar a las personas a ahorrar e invertir en base a sus objetivos personales.

 “Apoyándonos en metodologías de inversión ganadoras de premios Nobel y en economía del comportamiento, desarrollamos nuestros propios algoritmos que nos permiten ayudar a personas con poca educación financiera a que puedan administrar sus finanzas personales de una manera automática y eficiente”, comenta Fabian Mealla, CEO de Front.

La fintech creó un canal para que brokers de inversiones puedan ofrecer sus productos a pequeños ahorristas, permitiéndoles interactuar de una manera simple y con funcionalidades únicas en el mercado actual. Por ejemplo, una red social interna donde se puede ver dónde invierten sus amigos y la posibilidad de ahorrar en grupo.

“Para nosotros este tipo de alianzas representa desafíos de todo tipo que nos hacen crecer. La reputación es un aspecto central, y en este caso nos sentimos muy cómodos ya que Front cuenta con numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional y tiene una filosofía donde pone al cliente en el centro de todo lo que hacen, igual que nosotros”, comenta Joaquín Cohen, COO de Cohen.

Desde su lanzamiento, la startup fue reconocida por el Banco Central, Banco Galicia y Digital Bank Latam como la más innovadora del país y ya cuenta con su licencia en la Comisión Nacional de Valores (CNV). A su vez cuenta con más de 15.000 usuarios activos y comienza a pensar su expansión regional. A finales del 2019 fue seleccionada por un programa del Gobierno de Chile para llevar su solución tras la cordillera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia