FITCHIN aterrizará en el metaverso abierto

FITCHIN aterrizará en el metaverso abierto el próximo 9 de febrero, con la fiesta de comunidades en su casa en Decentraland. Allí, los asistentes podrán disfrutar de un nuevo espacio social donde conectarán virtualmente con miembros relevantes de sus equipos favoritos, otros fans y tendrán acceso prioritario a registrarse para obtener una de las primeras membresías especiales que lanzará cada equipo.

Communities Party es una experiencia desarrollada por FITCHIN y su partner experto en Metaversos MetaGameHub DAO (MGH), y al igual que en otros juegos de mundo abierto, los fans podrán socializar, competir en mini juegos dentro de la casa y redimir diferentes premios, con el distintivo de que dichos activos digitales serán exclusivos, limitados y pertenecerán al usuario una vez obtenidos.

Si bien los gamers están 100% familiarizados a metaversos cerrados como Fortnite, Minecraft y muchos más, la gran diferencia yace en que esta nueva tecnología ofrece una nueva manera de interactuar. Para empezar, los fans podrán conectarse en un mismo lugar con sus ídolos, sin importar el lugar en el mundo en que se encuentren.

En esta línea, Decentraland ofrece innumerables formatos de entretenimiento que le permiten a los equipos crear actividades y eventos personalizados para conectarse con su audiencia. El ejemplo claro es la #CommunitiesParty donde habrá juegos como arcades, un desafío de parkour y una búsqueda del tesoro en dónde todos los usuarios serán premiados por participar.

FITCHIN tiene preparado varias sorpresas, pero ya han adelantado que este evento será la primera vez que los fans tendrán un acceso prioritario al próximo lanzamiento de membresías para sus equipos partners: Krü, Furious, Leviatán y Giants.

Fuente: FITCHIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share