Tecnología

miércoles, 12 de febrero de 2020 | 7:00 am

Fintech colombiana facilita el pago con tarjetas

Cajero ha procesado 15,714 millones de pesos en ventas a través de sus comercios y 116,076 transacciones en su primer año, en comparación con el primer mes, la empresa ha crecido un 750%.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Colombia)

Cajero cumple un año de operación, en este año la empresa ha procesado 15,714 millones de pesos en ventas a través de sus comercios y 116,076 transacciones para más de 1350 comercios que se han afiliado en este primer año. En comparación con su primer mes, la empresa ha crecido un 750% y continúa expandiendo sus labores de mercadeo para llegar cada vez a más lugares en Colombia.

Según el Gerente General, Carlos Neira, la empresa ha habilitado datáfonos en Leticia, Puerto Inírida, Mocoa y en más de 100 diferentes ubicaciones a nivel nacional que hoy utilizan Cajero para recibir pagos con tarjeta débito y crédito.

Según Neira, la diferencia entre Cajero y la red tradicional, es que un Datáfono Cajero se puede adquirir en minutos en Internet o en una de sus tiendas aliadas posteriormente, se puede activar en línea y así los comercios estarán habilitados para recibir pago con tarjetas muy rápidamente. Esto, en el modelo tradicional puede tardar semanas o meses. “Con los Datáfonos Cajero, empezar a recibir tarjetas es tan fácil como pedir un domicilio”, puntualiza Neira.

Durante el aniversario de Cajero, la empresa colombiana brindará descuentos en los Datáfonos Cajero y estarán dando el servicio de procesamiento gratis por las primeras transacciones de los comercios afiliados hasta 4 millones de pesos.

En Brasil este negocio ya lleva unos años de desarrollo, cualquier persona o comerciante en ese país sabe que si no recibe tarjetas pierde ventas. Por esto, vendedores ambulantes, vendedores en la calle y prácticamente todos los comercios tienen un sistema similar al que Cajero está desplegando en Colombia, el cual apunta a lograr una penetración similar a la que se ve en ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia