Fintech colombiana facilita el pago con tarjetas

Cajero cumple un año de operación, en este año la empresa ha procesado 15,714 millones de pesos en ventas a través de sus comercios y 116,076 transacciones para más de 1350 comercios que se han afiliado en este primer año. En comparación con su primer mes, la empresa ha crecido un 750% y continúa expandiendo sus labores de mercadeo para llegar cada vez a más lugares en Colombia.

Según el Gerente General, Carlos Neira, la empresa ha habilitado datáfonos en Leticia, Puerto Inírida, Mocoa y en más de 100 diferentes ubicaciones a nivel nacional que hoy utilizan Cajero para recibir pagos con tarjeta débito y crédito.

Según Neira, la diferencia entre Cajero y la red tradicional, es que un Datáfono Cajero se puede adquirir en minutos en Internet o en una de sus tiendas aliadas posteriormente, se puede activar en línea y así los comercios estarán habilitados para recibir pago con tarjetas muy rápidamente. Esto, en el modelo tradicional puede tardar semanas o meses. “Con los Datáfonos Cajero, empezar a recibir tarjetas es tan fácil como pedir un domicilio”, puntualiza Neira.

Durante el aniversario de Cajero, la empresa colombiana brindará descuentos en los Datáfonos Cajero y estarán dando el servicio de procesamiento gratis por las primeras transacciones de los comercios afiliados hasta 4 millones de pesos.

En Brasil este negocio ya lleva unos años de desarrollo, cualquier persona o comerciante en ese país sabe que si no recibe tarjetas pierde ventas. Por esto, vendedores ambulantes, vendedores en la calle y prácticamente todos los comercios tienen un sistema similar al que Cajero está desplegando en Colombia, el cual apunta a lograr una penetración similar a la que se ve en ese país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Hawk Group presentó su propuesta integral para el sector retail

Nuestra participación este año junto a PCBOX, Kany y Aiotek nos permitió dar un paso más allá, integrando financiación, productos, asistencias y tecnología en una misma propuesta de valor pensada exclusivamente para los comercios y cadenas del sector", explicó Maldonado de Assist Blister.
Leer más

Qualcomm emitió un warrant a Amazon

Qualcomm emitió el 3 de septiembre de 2026 un warrant a Amazon.com NV Investment Holdings que permite a la compañía adquirir hasta 25 millones de acciones de Qualcomm a un precio de ejercicio de 161.26 dólares por acción (poco más de 4,000 mdd).
Total
0
Share