FICO se expande en Latinoamérica gracias a EKEY IT

FICO continuará este 2020 trabajando en su expansión en el mercado latinoamericano gracias a su partnership con EKEY IT, la cual ha potenciado en Latinoamérica soluciones de FICO que atienden las necesidades del sector financiero, telcos, aseguradoras, retail, transporte y logística, farmacéuticas, manufactura, etcétera.

“Con la infraestructura de socios comerciales que estamos construyendo en la región, FICO proyecta aumentar substancialmente su participación en el mercado de América Latina,” indicó Daniela Fontolan, Director de Canales y Alianzas de FICO América Latina y Caribe.

Gracias a su experiencia con empresas y socios estratégicos en temas de transformación tecnológica, EKEY IT ha permitido ofrecer, además de las soluciones ya existentes, opciones en línea con las necesidades diversas de los diferentes sectores y países de la región, lo que ha ayudado a FICO a posicionarse en mercados como Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia, México.

“Gracias a la colaboración con FICO, hemos podido ayudar a las empresas de toda la región a anticiparse y generar una ventaja competitiva ante las necesidades y requerimientos de sus clientes, en medio de esta era digital que avanza a gran velocidad. Además, gracias a la flexibilidad y adaptabilidad de la tecnología de FICO, es posible llevar soluciones a la medida a empresas de todos los sectores en toda América Latina”, comentó Hernán Calderale, Presidente de EKEY IT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

APER y el CID-UBA fortalecen liderazgo en tecnología eCommerce

“Esto no solo trae innovación y un salto cualitativo en nuestras plataformas de comercio electrónico, sino que también beneficia directamente a nuestros clientes, quienes podrán aprovechar soluciones más avanzadas, eficientes y personalizadas”, comenta Hernan Marino, CEO de Aper.
Total
0
Share