FICO anuncia la alianza estratégica con Open Road para América Latina

FICO anunció su alianza estratégica con Open Road, que promoverá y distribuirá los productos y servicios de FICO en México, Centroamérica, Colombia y Perú y gestionará la red de canales de distribución para el territorio autorizado. La compañía ofrecerá programas de capacitación y certificación para Latinoamérica en idioma español.

“Estamos entusiasmados con esta alianza, que se estima representará durante el primer año de operación, un aumento del 20% de ingresos por productos y servicios FICO, a nivel latinoamericano, y que irá aumentando gradualmente”, expresó Caleb Rafael Rejopachi Carrera, Director General de Open Road.

Esta alianza pondrá al alcance de las empresas de Latinoamérica el uso de tecnologías avanzadas, que les permitirá la toma de decisiones precisas soportadas por datos, ayudando a incrementar su competitividad y rentabilidad en un entorno altamente cambiante.

“Esta alianza diseñará una red estratégica de canales de distribución a través de los cuales se busca expandir el uso inteligente de las soluciones de FICO en toda la región, en línea con los avances y cambios digitales que se está pasando en todas las industrias”, señaló Ricardo Cheida, Director de Canales y Ventas Indirectas en FICO América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

La oportunidad del Venture Capital para América Latina

El aumento progresivo de incubadoras, aceleradoras, programas de inversión respaldados por los gobiernos de la región y, en el último tiempo, con mayor fuerza el fortalecimiento del corporate venture capital, están transformando el mapa y jugando un papel crucial en el desarrollo y consolidación de la industria del venture capital.
Total
0
Share