Website: https://kubet.ee/

“Es vital que las organizaciones entiendan hacia dónde se dirige el mercado”

Globant publicó su Trends Report, donde presenta cuatro tendencias tecnológicas relacionadas con el Metaverso, IA, blockchain, y Foundational Tech que ayudará a las organizaciones a crear soluciones innovadoras y oportunidades para sus negocios.

“Es vital que las organizaciones entiendan hacia dónde se dirige el mercado y construyan sus negocios alrededor de tecnologías que resuelvan sus necesidades más importantes, reinventándose a través de la innovación e impactando positivamente la vida de las personas en todo el mundo, manteniéndose competitivas”, expresó Agustín Huerta, SVP Studios en Globant.

Este año es esencial que las empresas construyan caminos flexibles que ayuden a asegurar su longevidad durante los períodos disruptivos y más tranquilos, un componente clave de los cuales son las inversiones beneficiosas en tecnología.

Globant es una empresa nativa digital que ha trabajado con inteligencia artificial durante más de una década y utiliza sus capacidades y experiencia para ayudar a sus clientes a crear valor comercial y permitir el crecimiento a un ritmo sin precedentes. Brand Finance reconoció recientemente a la empresa como una de las marcas de servicios de IT de más rápido crecimiento en el mundo.

Fuente: Globant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Leer más

La venta de smartphones en América Latina descendió en 2023

A pesar de la disminución en las cifras anuales, se anticipa un crecimiento en los envíos en la mayoría de los mercados latinoamericanos para 2024, con la excepción de Argentina, donde se espera que continúen disminuyendo debido a la crisis macroeconómica persistente del país.
Total
0
Share