Destacados Secundarios

viernes, 15 de noviembre de 2019 | 8:33 am

DHL invierte 2 mil millones de euros en transformación digital

Se espera que estas inversiones generen una tasa anual de proyección de beneficios de al menos 1.500 millones de euros para 2025.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

DHL presentó su nuevo objetivo corporativo “Estrategia 2025: Aportar excelencia en un mundo digital”, a través del cual está sentando las bases para mantener su trayectoria de crecimiento. De esta manera, la empresa se centrará aún más en aprovechar el potencial de crecimiento rentable a largo plazo que sigue existiendo en sus actividades principales en el campo de la logística. Además, intensificará la transformación digital del Grupo iniciada ya en todas las divisiones.

De este año a 2025, el Grupo gastará unos 2.000 millones de euros en digitalización. Se espera que estas inversiones generen una tasa anual de proyección de beneficios de al menos 1.500 millones de euros para 2025.

“Estamos convencidos de que en el futuro el crecimiento vendrá de la priorización de nuestras actividades rentables en el negocio principal logístico, y la digitalización se convertirá en nuestro mejor recurso. No tenemos que reinventarnos, sino que vamos a digitalizarnos”, afirmó Frank Appel, CEO de DHL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia