Hace casi dos años, Connectis alineó su propuesta de negocios con soluciones orientadas al futuro del trabajo. Desde su rebranding en 2020, la empresa ha crecido un 20% como proveedora de negocios e integradora de soluciones para empresas que buscan añadir un nivel de flexibilidad al alcance de sus servicios, asegurando el acceso a toda la tecnología para el usuario, sea remoto, híbrido o en oficinas.
“La pandemia marca un hecho histórico en lo que concierne a la nueva forma de relacionarse, pero siempre hemos diseñado nuestras soluciones para aquellos clientes que buscan libertad de movimiento y pensamiento, tomando en cuenta la escalabilidad, la tecnología de punta y, sobre todo, el bienestar y la evolución profesional”, explica Elisabete Mleczak, Managing Director y Vicepresidenta de Client Services de Connectis LATAM.
Connectis pone a disposición de Argentina, Brasil y Chile Digital Workplace, solución que ofrece una experiencia intuitiva en donde sea que trabaje el colaborador, desde estaciones de trabajo completas, software, soporte y otros servicios.
Con la vista puesta en el mercado latinoamericano, Connectis y la operación de Argentina discuten con frecuencia los desafíos del futuro del trabajo, así como las soluciones tecnológicas para abordar la comunicación segura, la colaboración y la inclusión.
“Latinoamérica es una región muy importante para nuestro grupo, con una recuperación y un crecimiento prometedores después de la pandemia. Comunicarnos con nuestros clientes y colaboradores para comprender los desafíos locales es fundamental para posicionar inversiones adicionales, como nuevas adquisiciones en la región”, concluye Kenton Fine, Presidente Global del Grupo.
Fuente: Connectis