Con oficinas en Argentina, Chile y Brasil, Connectis crece un 20% en la región

Hace casi dos años, Connectis alineó su propuesta de negocios con soluciones orientadas al futuro del trabajo. Desde su rebranding en 2020, la empresa ha crecido un 20% como proveedora de negocios e integradora de soluciones para empresas que buscan añadir un nivel de flexibilidad al alcance de sus servicios, asegurando el acceso a toda la tecnología para el usuario, sea remoto, híbrido o en oficinas.

“La pandemia marca un hecho histórico en lo que concierne a la nueva forma de relacionarse, pero siempre hemos diseñado nuestras soluciones para aquellos clientes que buscan libertad de movimiento y pensamiento, tomando en cuenta la escalabilidad, la tecnología de punta y, sobre todo, el bienestar y la evolución profesional”, explica Elisabete Mleczak, Managing Director y Vicepresidenta de Client Services de Connectis LATAM.

Connectis pone a disposición de Argentina, Brasil y Chile Digital Workplace, solución que ofrece una experiencia intuitiva en donde sea que trabaje el colaborador, desde estaciones de trabajo completas, software, soporte y otros servicios.

Con la vista puesta en el mercado latinoamericano, Connectis y la operación de Argentina discuten con frecuencia los desafíos del futuro del trabajo, así como las soluciones tecnológicas para abordar la comunicación segura, la colaboración y la inclusión.

“Latinoamérica es una región muy importante para nuestro grupo, con una recuperación y un crecimiento prometedores después de la pandemia. Comunicarnos con nuestros clientes y colaboradores para comprender los desafíos locales es fundamental para posicionar inversiones adicionales, como nuevas adquisiciones en la región”, concluye Kenton Fine, Presidente Global del Grupo.

Fuente: Connectis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

El trabajo remoto exige una mayor adaptabilidad de las redes

Aunque el cableado estructurado modular ha proporcionado una base confiable para esta conectividad durante años, sus capacidades tradicionales son cada vez más insuficientes; la infraestructura de cableado actual debe admitir múltiples medios para adaptarse a todas las necesidades.
Leer más

Las empresas ahorran un 56% sus costos migrando a la nube

El gasto global en servicios cloud superará los 675 mil millones de dólares en 2024, marcando un crecimiento significativo del 20% respecto a 2023. Este incremento refleja la confianza del mercado en estas soluciones como estrategia efectiva de reducción de costos.
Total
0
Share