Cisco presentó un enfoque radicalmente nuevo para proteger los centros de datos y las nubes en respuesta a las crecientes demandas que la revolución de la IA ha impuesto a la infraestructura de IT. Cisco está rediseñando la forma en que aprovechamos y protegemos la IA y otras cargas de trabajo modernas con Cisco Hypershield, el primer producto del sector.
Con esta innovación sin precedentes, la empresa está inclinando la balanza a favor de los defensores, basándose en los recientes anuncios de Cisco para acelerar la infraestructura de IA con la conmutación ethernet de Cisco, la cartera de silicio y computación, y la asociación con NVIDIA.
Hypershield protege aplicaciones, dispositivos y datos en centros de datos públicos y privados, nubes y ubicaciones físicas, dondequiera que las organizaciones lo necesiten. Diseñado y construido con la IA en mente desde el principio, Además, permite a las empresas lograr resultados de seguridad más allá de lo que ha sido posible sólo con humanos.
“Cisco Hypershield es una de las innovaciones de seguridad más significativas de nuestra historia. Con nuestra ventaja en datos y nuestra fortaleza en plataformas de seguridad, infraestructura y observabilidad, Cisco está en una posición única para ayudar a nuestros clientes a aprovechar el poder de la IA”, señaló Chuck Robbins, Presidente y CEO de Cisco.
“La IA tiene el potencial de permitir a los 8.000 millones de personas del mundo tener el mismo impacto que 80.000 millones. Con esta abundancia, debemos reinventar el papel del centro de datos: cómo se conectan, cómo se aseguran, operan y escalan los centros de datos”, explicó Jeetu Patel, vicepresidente ejecutivo y director general de Seguridad y Colaboración de Cisco.
Fuente: Cisco