Cisco redefine la seguridad para centros de datos y nubes en la era de la IA

La empresa está potenciando y protegiendo el motor de la revolución de la IA para hacer seguras todas las aplicaciones y dispositivos, independientemente de cómo estén distribuidos o conectados.

Cisco presentó un enfoque radicalmente nuevo para proteger los centros de datos y las nubes en respuesta a las crecientes demandas que la revolución de la IA ha impuesto a la infraestructura de IT. Cisco está rediseñando la forma en que aprovechamos y protegemos la IA y otras cargas de trabajo modernas con Cisco Hypershield, el primer producto del sector.

Con esta innovación sin precedentes, la empresa está inclinando la balanza a favor de los defensores, basándose en los recientes anuncios de Cisco para acelerar la infraestructura de IA con la conmutación ethernet de Cisco, la cartera de silicio y computación, y la asociación con NVIDIA.

Hypershield protege aplicaciones, dispositivos y datos en centros de datos públicos y privados, nubes y ubicaciones físicas, dondequiera que las organizaciones lo necesiten. Diseñado y construido con la IA en mente desde el principio, Además, permite a las empresas lograr resultados de seguridad más allá de lo que ha sido posible sólo con humanos.

“Cisco Hypershield es una de las innovaciones de seguridad más significativas de nuestra historia. Con nuestra ventaja en datos y nuestra fortaleza en plataformas de seguridad, infraestructura y observabilidad, Cisco está en una posición única para ayudar a nuestros clientes a aprovechar el poder de la IA”, señaló Chuck Robbins, Presidente y CEO de Cisco.

“La IA tiene el potencial de permitir a los 8.000 millones de personas del mundo tener el mismo impacto que 80.000 millones. Con esta abundancia, debemos reinventar el papel del centro de datos: cómo se conectan, cómo se aseguran, operan y escalan los centros de datos”, explicó Jeetu Patel, vicepresidente ejecutivo y director general de Seguridad y Colaboración de Cisco.

Fuente: Cisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share