Tecnología

viernes, 27 de marzo de 2020 | 6:00 am

CESSI ofrece un catálogo de soluciones para facilitar el trabajo remoto

La imprevista coyuntura actual ocasionada por el COVID-19 parece no tener un pronto fin, para seguir funcionando operativamente, diversos organismos se ven involucrados en decisiones y cambios que revolucionan su mecanismo de trabajo habitual.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

La imprevista coyuntura actual ocasionada por el Covid-19, parece no tener un pronto fin. Para seguir funcionando operativamente, diversos organismos se ven involucrados en decisiones y cambios que revolucionan su mecanismo de trabajo habitual. La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) acentúa su compromiso en proveer las herramientas que aseguren el llevar a cabo los trabajos, salvando las distancias físicas y sin descuidar la salud pública.

Uniéndose al pedido del Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, y a todo el gobierno en su conjunto para colaborar con iniciativas de trabajo remoto, CESSI lanza un amplio catálogo de soluciones para PYMES, llevando la conexión a distancia a más personas y espacios, con opciones gratuitas y económicas que den lugar a la transformación de las empresas en este contexto de aislamiento preventivo.

Haciendo eco de los beneficios que aporta la industria del software al acompañar la delicada situación sanitaria, permitiendo que las empresas argentinas se apropien de prácticas digitales adecuadas para evitar contagios y la propagación del virus, se ofrece y pone a disposición productos y servicios tales como, VOIP, chat, voice call, conference call, video llamadas; colaboración, gestión de tareas, calendarios, documentación compartida; Operación, ERP, CRM, Gestión de RRHH; Educación, Elearning, Clases virtuales y Servicios con delivery OnLine, a través de su web. Algunos servicios como la Consultoría de Software en Servidores o Comunicaciones, o el Diseño Industrial serán completamente gratuitos hasta que finalice la pandemia.

De esta manera, CESSI garantiza extender las posibilidades del trabajo online a todas las organizaciones sin importar su tamaño físico, para hacer frente a esta crisis global y proponen que este tiempo pueda ser provechoso para amigarnos con estas herramientas que podrán utilizarse, incluso, cuando esta pandemia llegue a su fin. El camino a la digitalización comenzó hace rato, pero hoy se presenta como la única ruta posible para impulsarnos mundialmente cumpliendo con las disposiciones sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia