Economia

viernes, 08 de julio de 2022 | 12:05 am

Blockchain Summit LatAm: La tecnología va más allá de la inversión

Durante el desarrollo del primer día del evento, los participantes pudieron conocer temáticas relacionadas a Bitcoin, la evolución del sistema cripto en Panamá, así como los desafíos en cripto y blockchain.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Panamá)

Con la presencia de altas autoridades gubernamentales y miembros del comité organizador se llevó a cabo el Blockchain Summit LatAm que este año tiene como sede la ciudad de Panamá.

En el marco del evento también se inauguró una exposición de NFTs que incluye obras de 38 artistas digitales procedentes de 11 nacionalidades, exhibición que podrán disfrutar los asistentes durante los tres días del evento.

“Estamos muy complacidos con la recepción de gobierno, empresas y personas interesadas en participar del evento, lo cual superó ampliamente nuestras expectativas, hemos visto cómo el interés de las personas hacia la educación en criptomonedas y la tecnología Blockchain va más allá de la inversión”.

Cristóbal Pereira, organizador del evento.

Durante el desarrollo del primer día del evento los participantes pudieron conocer temáticas relacionadas a Bitcoin, la evolución del sistema cripto en Panamá, así como los desafíos en cripto y blockchain, también se hizo el lanzamiento exclusivo de la primera tarjeta débito cripto amigable, producto de una alianza entre Towerbank, Visa y el Blockchain Summit LatAm que permitirá a los usuarios utilizar los fondos provenientes de criptos para comprar y pagar bienes y servicios.

Participaron del evento de apertura José Alejandro Rojas Pardini, ministro consejero para la Inversión Privada y Extranjera; Luis Oliva, administrador general de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental – AIG; Alberto De Icaza, director de Innovación Empresarial de la Secretaría Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación – SENACYT; Rodrigo Icaza, director ejecutivo de la Cámara de Comercio Digital y Blockchain de Panamá; Janice Becerra, presidenta de la Cámara de Comercio Digital y Blockchain de Panamá y Cristóbal Pereira, organizador del Blockchain Summit LatAm.

Fuente: Blockchain Summit Latam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia